Expertos en Vestidores a medida en Ollería

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Ollería / 50 km
Vestidores a medida
115 de 99 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Vestidores a medida en Ollería

Creatika Home
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 4 de 5 estrellas12 de octubre de 2016
Pues de momento mi experiencia con Creatika Home es muy buena, son muy buenos profesionales, atentos y dsipuestos a que quedes lo mas satisfecho posible. Dan un servicio muy completo, por lo que recomiendo a todo el mundo que no duden en hablar con ellos.
ESCALAR
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de mayo de 2018
He realizado mi proyecto de negocios con ESCALAR. Se puede resumir en una palabra PROFESIONALES. Tanto el trato personal como el proyecto son un diez. Sin duda lo recomiendo.
OXarquitectura
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de octubre de 2016
Realizan un trabajo excelente. Diseñan con sumo cariño el espacio soñado por el cliente. No hay nada imposible para ellos. Muy buenos acabados. Recomendado 100%. No dude en preguntarles, no se arrepentirán.
VIMARVI
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2018
Me puse en contacto con VIMARVI porque me lo recomendó un amigo para el que habían trabajado y que había quedado muy contento. La verdad es que desde el primer día hubo muy buen feeling con ellos y el resultado final fue excelente. Son gente joven con muchas ganas de trabajar y se nota que les encanta su trabajo. Se encargaron del proyecto y de la realización de la obra, y la verdad es que es comodísimo porque llevan todo desde el primer día que estás buscando piso hasta el día que entras a vivir. Si tuviera que hacerme otra casa sin duda los llamaría de nuevo.
Aurea Arquitectos
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2019
Nos hicieron habitaciones para 40 literas, suelos, techos, paredes, iluminación, aire acondicionado. Los acabados son en material súper resistente ya que son para estancias de gente joven. Formato albergue.
fusteriamicö
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de septiembre de 2019
Profesionalidad y calidad en todos los sentidos. Mucho detalle y cuidado en la fabricación. Siempre que trabajamos con ellos logran captar la idea del proyecto e incluso mejorarla, aportando su creatividad y experiencia. Sin duda, seguiremos trabajando con ellos mucho tiempo.
San Bartolome Arquitectos
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2018
Contratamos sus servicios para diseñar el local de nuestro estudio creativo Gin Lemon. Desde el primer momento conectaron con nuestra idea y trabajar con ellos fue muy fácil. Se encargaron de todo el proyecto, las licencias y la gestión de obra, no tuvimos que preocuparnos prácticamente de nada. El resultado fue inmejorable, hasta nos publicaron en algunas páginas web como referencia. Destacaría su profesionalidad y su buen hacer. No podríamos haber elegido mejor, los recomiendo 100%.
TENDENZZIA URBAN SHOWROOM
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de febrero de 2018
Solo puedo decir que mejor imposible. El trato espectacular y la calidad humana de 10. En cuanto a los materiales muy seleccionados. Preveo una marca de referencia, ya que la suma de todos los buenos conceptos los tienen claros.
Ambau
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de julio de 2015
Diseñaron la reforma de nuestro piso y se encargaron de supervisar todos los trabajos. Estamos encantados con ellos. Se preocuparon del mas minimo detalle y el resultado ha sido estupendo. Muy recomendables
Studeco. Ideas para un hogar mejor.
Expertos en Vestidores a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2016
Tengo un piso en alquiler en Valencia y Studeco se encargó tanto de encontrar un inquilino que respondiera al perfil que quería, como de la gestión del alquiler y, especialmente, la realización de los trabajos de pintura, reparación de instalaciones y actualización del piso que eran necesarios. Todo con una rapidez de ejecución impresionante en estos días. Montserrat me atendió en todo momento y tuve siempre la sensación de que controlaba perfectamente todos los pasos: reforma, ejecución, alquiler de la vivienda. Un tres en uno. Me parece muy bien que se encargue tanto de los proyectos como del alquiler de las viviendas.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.