Expertos en Estanterías a medida en Ollería

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Ollería / 50 km
Estanterías a medida
115 de 75 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Estanterías a medida en Ollería

BiB Sofás
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de octubre de 2017
Son unos prefesionales asesorando el sofá más adecuado y el producto es una calidad inmejorable. Y el trato súper amable. 100% recomendables!.
FIMADER
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de mayo de 2017
Reforme la cocina, puertas, armarios y baños con ellos, y tengo que decir que tienen una atención personalizada. Me prepararon planos, infografias de la cocina, de los interiores de los armarios y los baños, y todo quedo tal y como lo esperábamos. Son muy atentos, se fijan en todos los detalles, y los acabados son de gran calidad. En definitiva los recomiendo 100% por su profesionalidad y el buen gusto a la hora de realizar su trabajo.
fusteriamicö
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de septiembre de 2019
Profesionalidad y calidad en todos los sentidos. Mucho detalle y cuidado en la fabricación. Siempre que trabajamos con ellos logran captar la idea del proyecto e incluso mejorarla, aportando su creatividad y experiencia. Sin duda, seguiremos trabajando con ellos mucho tiempo.
Studeco. Ideas para un hogar mejor.
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2016
Tengo un piso en alquiler en Valencia y Studeco se encargó tanto de encontrar un inquilino que respondiera al perfil que quería, como de la gestión del alquiler y, especialmente, la realización de los trabajos de pintura, reparación de instalaciones y actualización del piso que eran necesarios. Todo con una rapidez de ejecución impresionante en estos días. Montserrat me atendió en todo momento y tuve siempre la sensación de que controlaba perfectamente todos los pasos: reforma, ejecución, alquiler de la vivienda. Un tres en uno. Me parece muy bien que se encargue tanto de los proyectos como del alquiler de las viviendas.
Boj Mobiliario
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2018
He contado en dos obras a título personal con Boj Mobiliario, y solo tengo cosas positivas que decir a favor de ellos. Fruto de esta satisfacción personal en los trabajos que me han realizado a originado que recomendaciones a otros amigos y clientes, con los cuales han llevado a cabo proyectos conjuntos y me consta que todos ellos han quedado muy satisfechos. El coste del proyecto se ha ajustado más que de sobrar a la calidad del producto.
Arte Habitat
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de mayo de 2016
Compra de un sofá tres plazas relax, motorizado, con acabados personalizados en estructura y tapizado. Servicio y precio excelente ya que buscábamos un modelo concreto de Pedro Ortíz con unos acabados de brazos de sofá y tapizados fuera de catálogo, cumpliendo plazos de entrega y retirando los viejos.
Laura Yerpes Estudio de Interiorismo
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de abril de 2017
Persona muy agradable y con mucha paciencia. Ideas modernas y exquisitas. Gracias a su asesoramiento hemos conseguido que nuestra vivienda sea un hogar. Ha conseguido aprovechar al máximo el espacio consiguiendo un entorno agradable.
Remake Gallery, S.L.
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 4 de 5 estrellas19 de julio de 2016
Muy buen servicio y buena calidad-precio. Contacté con ellos antes de la compra para resolver unas dudas y me atendieron fenomenal. Compré dos estanterías hechas con palés, llegaron rápido y me han encantado.
Diseño Puchades
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de julio de 2015
José Vicente Puchades trabaja habitualmente para Canella en el diseño de colecciones clásicas y contemporáneas con un alto grado de satisfacción por nuestra parte. Desde su profundo conocimiento de las tendencias del mercado y su amplia experiencia es capaz de entender la filosofía de la empresa para adaptar sus diseños a la misma obteniendo una amplia aceptación en el mercado.
kom&kom centros de kompras
Expertos en Estanterías a medida en Ollería
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de enero de 2020
Abrimos un despacho de economistas en Murcia y fue el estudio de arquitectura que realizó la obra quien nos lo recomendó para amueblarlo. Todo un acierto, unos grandes profesionales, fuimos estupendamente asesorados y atendidos desde el principio hasta el final, con el montaje de los muebles, no escatimando tiempo ni esfuerzo para que quedara todo perfecto y adaptándose a nuestro horario. Además, cumplen tanto con los plazos de entrega y como con los presupuestos acordados.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.