Expertos en Home Staging en Navalcarnero

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Navalcarnero / 50 km
Home Staging
115 de 517 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Home Staging en Navalcarnero

Estudio Elena Campos
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de diciembre de 2019
Tengo la suerte de haber coincidido con Elena en su andadura por el interiorismo y el home staging. Es una persona agradable, sensible, empática, perfeccionista y con las ideas muy claras. Estoy encantada de haber colaborado con ella y habernos ayudado mutuamente. Espero que sea solo el principio de muchas.
CBB Arquitectura
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de mayo de 2021
He colaborado con Cristina en varios proyectos y solo puedo describirlo de una manera : profesionalidad y buen gusto. Siempre es un placer trabajar con ella. Atenta a cada detalle por minúsculo que sea, con ella el resultado es siempre de 10.
SOUL ARQUITECTURA INTERIOR
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2020
Profesionales, creativos y serios. Preocupados tanto por el diseño del proyecto como del último detalle en los acabados finales.
Studio MO
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2021
Desde el pruncipio tuve una gran conexion con las prifesionales y mucha empatia, y eso se refleja durante los meses de trabajo, dando como resultado final un maravilloso proyecto hecho realidad. Las rwcomiendo 100x 1oo.
QBIKA
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
BLANESPACIOS
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de octubre de 2020
Mery realizó un proyecto de Home Staging para un piso de alquiler nuestro, y el resultado ha sido espectacular, ha sabido combinar la calidez con el confort. Se ha alquilado en horas! Muy profesional
Saca el Metro
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2021
Magníficos profesionales con una muy buena cantidad de recursos a disposición del cliente. Saben escuchar a sus clientes y proveedores para conseguir el mayor grado de satisfacción del proyecto. Es muy gratificante poder colaborar con SACA EL METRO.
Eva Salabart Interiorismo
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de noviembre de 2016
La reforma integral que realizó en mi vivienda fue todo un éxito. La distribución que diseñó fue increíble, cuida los detalles al máximo, ahora mi casa es la envidia de mis amigos. Su capacidad de idear y crear espacios resulta sorprendente. Ella dice que "crea tu mundo" y a mí me lo creo.
Balma Estudio
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de diciembre de 2020
Hemos contratado el estudio para una reforma integral de una segunda vivienda y en la primera reunión ya han sabido exactamente lo que queríamos. Nos ha encantado como el proyecto de iluminación que han realizado, han sabido optimizar cada espacio de la casa. Estamos muy satisfechos.
SMG Arquitectura
Expertos en Home Staging en Navalcarnero
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de julio de 2020
Una excelente profesional. Siempre accesible y con grandes ideas. Es un placer trabajar con ella. Sin duda la mejor opción a la hora de realizar un proyecto.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.