Expertos en Reformas de pisos en Murcia

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Murcia / 50 km
Reformas de pisos
115 de 366 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de pisos en Murcia

Justo Canovas Interiorista
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de febrero de 2017
Justo ha sido un colaborador muy profesional. Se ha adaptado al 100% a nuestras necesidades, ha hecho el trabajo a tiempo y el resultado ha sido estupendo. Muy contentos con sus servicios, volveremos a contar con él! Muy recomendable.
Taz Estudio
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2020
Contentisimos con este grupo de profesionales nuestro negocio marca la diferencia y destaca entre el resto gracias a la ayuda de estos profesionales! Muchas gracias por todo!
dos42
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2021
Grandes profesionales con un gran don..LA CREATIVIDAD! Me sorprendió muchísimo lo resolutivos que son y la gran comprensión que están teniendo siempre a la hora de afrontar contratiempos! Capacidad de 10 para cumplir plazos y objetivos !
HS La Marina
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de enero de 2021
Ofrecen una imagen de buenos profesionales: conocen a fondo la situacion del mercado en la zona. Ofrecen así mismo confianza y seguridad. La manager, además se ocupa de que obtengas los mejores beneficios, averiguando cuales son tus deseos, tu estilo de vida y tus objetivos.
Mojacar Home Staging
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2021
Genial, el chico de la decoración fue maravilloso y muy profesional, me dejo un piso monisimo .., Se puede confiar en ellos 100*100 y si lo tuyo no es la decoración te aconsejo que cuentes con esta empresa que no te va a dejar indiferente
DYOV Studio Arquitectura
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2016
Contratamos los servicios de este estudio de arquitectura gracias a la recomendación de un amigo y la verdad es que estamos muy contentos. El trato es muy amable y humano, completamente personalizado. En las reuniones que hemos mantenido Pepe nos ha asesorado y nos ha guiado en todas nuestras dudas, destacando también la ayuda inestimable de Antonio, el arquitecto técnico, y de Loreto, especialista en diseño de interiores. Son un gran grupo de profesionales con los que es muy fácil trabajar.
Asun Montoya Estudio Interiorismo
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de marzo de 2018
Asun me ha hecho varios proyectos, tanto personalmente como profesionalmente. Es una gran profesional, además de ser muy sencillo el trabajar junto a ella. Todos los proyectos han cumplido al 100% con mis expectativas.
Pulido Interiorismo
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2021
Pulido Interiorismo ha participado en la reforma integral de nuestra vivienda haciendo de ella el sitio donde queremos vivir. Son un equipo súper profesional y comprometido en el asesoramiento, toma de decisiones y acabado final de los espacios, pero a la vez cercamos. En definitiva, estamos muy contentos su trabajo y sin duda lo recomendamos.
Estudio Guru
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de noviembre de 2020
Contratamos a Eva para nuestro proyecto de reforma de cocina, baños y decoración general de nuestro ático duplex. Desde el principio entendió muy bien lo que buscábamos y nos propuso soluciones para diferentes cosas que le dijimos. Además se adaptó perfectamente a algunos cambios que tuvimos que hacer en el presupuesto inicial. Muy profesionales y trabajo al detalle. Estamos muy contentos con la transformación de nuestra casa. Volveríamos a contar con ella de nuevo.
Volta_
Expertos en Reformas de pisos en Murcia
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de septiembre de 2018
Estoy encantada con mi casa! Contraté a VOLTA_ para la reforma integral de mi piso en el centro de Alicante y acerté totalmente. El trato muy bien y el resultado final también. Son muy buenos profesionales se nota la experiencia y el saber que tienen.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.