Expertos en Diseño universal en Móstoles

Móstoles / 50 km
Diseño universal
115 de 649 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño universal en Móstoles

mipropioestilointeriorismo
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de octubre de 2021
Gran profesional y una gestión muy cómoda. Se adapta perfectamente a las necesidades indicadas
MAZESTUDIO
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de noviembre de 2020
Me hicieron la sustitución de bañera por plato de ducha, pintaron todo el piso y unos arreglos en los muebles de la cocina en un tiempo récord. Lo que mas me gusto es que son muy serios, algo fundamental en este gremio a parte me aportaron ideas y soluciones. Totalmente recomendables.
APASAN
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de junio de 2021
Empresa muy recomendable. Realice la reforma integral de dos viviendas con esta empresa y el resultado fue excelente. El asesoramiento del gerente y el trato fue de 10. Ellos se encargaron de todo y practicamente me olvidé de la reforma.
AD Arquitectura Urbana
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2021
Alejandra, junto a su equipo hizo un estupendo trabajo. Ocupándose de todos los pormenores, tanto del diseño como de la ejecución. Control exhaustivo de la parte económica y ejecución en plazo.
crealibv estudio
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2021
La verdad es que soy bastante exigente, pero si consiguen entender que quiero, que no es fácil...no me imp el coste. Con Carolina el dialogo fue superfluido y la reforma del salon y la terraza del jardín todo un éxito Y el coste final nada disparatado, de hecho, mas barato que el pto que tenia de Leroy Merlin Vamos que repetiré con la reforma de la habitacion de mi hija.
Ana Masaga
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2021
Hola. Ana me ayudó con la obra y decoración de mi casa nueva. La casa tenía 4 habitaciones, dos de ellas pequeñas. Ana me dio la idea de unirlas mediante una puerta corredera. Ahora ese es el cuarto de mis dos hijas. No puedo estar más contenta con el resultado. Mis hijas cuentan con una habitación grande con dos ambientes, el dormitorio con las dos camas y el cuarto de juego y estudio. Con respecto a la decoración también me dio muy buenas ideas. Enseguida supo captar mi idea de tener una casa moderna y cómoda apta para niños pequeños al que le dimos un toque clásico con algún mueble antiguo de la familia. Estoy encantada con el resultado.
LÉ INTERIOR DESIGN
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de octubre de 2021
He recibido asesoría desde el momento cero con la remodelación de mi piso, el diseño de interiores del piso ha cumplido de sobra con mis expectativas, los materiales acordes al presupuesto y el tiempo de entrega del proyecto sin retrasos. Gracias al equipo de LÉ INTERIOR DESIGN.
Reta2 Diseño
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2020
Retar2 diseño y su equipo nos realizaron la reforma integral de nuestra vivienda cubriendo todas nuestras expectativas incluso más allá de lo que pensábamos con su gran implicación. Muchas gracias de nuevo.
AMBITUS Reforma de Espacios s.l.
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de diciembre de 2019
Me recomendaron esta empresa y ha sido todo un acierto. Yo tenía una idea de reforma, me dejé aconsejar por ellos y ha quedado mejor de lo que yo creía que iba a quedar. Los últimos detalles suelen ser los que dan mas problemas, ellos han terminado todo perfectamente. Si tuviera que hacer otra reforma ahora los volvería a contratar.
Ana Leza
Expertos en Diseño universal en Móstoles
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Este verano nos mudamos al Pirineo y Ana nos diseñó el salón-cocina. Nuestro apartamento es pequeño y teníamos miedo de no aprovechar bien el espacio consiguiendo al mismo tiempo un diseño y decoración que tuvieran sentido. El resultado va mucho más allá de lo esperado. Ana es atenta y escuchó todas y cada una de nuestras necesidades, creando un espacio perfecto, con aires de montaña, sencillo y sobretodo útil! El tiempo de diseño y montaje, a pesar del COVID, fue lo esperado y el trato por todo el equipo insuperable. Una vez más, infinitas gracias!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.