Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio

Marta Simonet Estudio de Diseño
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2016
Tengo una casa de los años 70 en la Sierra de Gredos , contratamos a Marta porque queriamos reformar el interior , le dimos las llaves el 1 de diciembre y nos las devolviò en abril, consiguiò trasformar la casa acorde con el maravilloso paisaje de las vistas de la montaña, en mi opiniòn Marta Es una gran professional , que supo entender todas las espectativas que tenia sobre mi casa ideal y hacerlas realidad . Sinceramente le tenía mucho miedo a esta obra por las experiencias que me habían contado las personas que se habían enfrentado a una transformación de este tipo ., le di mi confianza y no me defraudo
Vijijini
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de septiembre de 2020
Buen profesional, gran conocedor de todo lo relativo al mundo de las reformas, desde albañilería a cosas como fontanería, electricidad, pintura... Correcto en cuanto a los plazos y los acabados.
Lucia Silva Studio
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de febrero de 2021
Me reformaron el baño, he de decir que me parecía algo imposible de realizar dada la dificultad que tenía el espacio tan pequeño, pero ellas lo hicieron genial, haciéndome ver ya en los planos las mejores propuestas que había visto en mucho tiempo. Grandes profesionales, y de agradecer lo agradables que han sido con nosotros. Muchas gracias
Ana Leza
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Muchas gracias Ana, hace un año decidimos cambiar el baño y la cocina y no podemos estar más contentos y agradecidos. Muy profesional, muy amable y cercana en el trato, en seguida entendió las necesidades que teníamos y supo hacerlas realidad. Los acabados impecables y profesionales el resultado de ambos proyectos superó nuestras expectativas. Totalmente recomendable. Gracias Ana.
IFInteriorismo
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2017
Había visto un trabajo suyo ya acabado y me llamó mucho la atención por el buen gusto y el criterio desarrollado. Plasmar sus ideas en la realidad ha sido muy gratificante. Quería algo diferente en un piso para alquilar que se distinguiera del resto. El resultado ha sido que me ha ayudado a tener una rentabilidad muy alta, ya que me ha permitido alquilarlo con facilidad por encima del precio de mercado. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Profesional MUY recomendable.
Mbhome
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2020
Me reformaron la casa entera para poder alquilar y la verdad q gente muy eficaz muy contentos
Laetittiaro Home Design
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de marzo de 2021
Excelente profesional. Hemos realizado la reforma integral del piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Leticia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas al presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
Iroq Homes Design
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de julio de 2020
He colaborado con Iröq en varios proyectos y en todos ellos he quedado sorprendido por el amor que han aplicado a cada detalle por pequeño que fuera, lo cual a mi juicio es lo que diferencia a un decorador de manual de un verdadero profesional cuya ocupación es mas una pasión que un trabajo, espero con impaciencia el próximo proyecto que abordemos juntos !
Alko Obras y Reformas
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2021
Nos aportaron todo lo que necesitamos, incluso nos plantaron nuevas ideas que un principio nos parecían que no se adecuaban a nuestras necesidades, pero he de decir que acertaron en todo. Pendientes desde el minuto uno del proyecto, y una vez concluido, se han preocupado de todo este funcionando correctamente.
Cambihogar
Expertos en Diseño de baños en Moraleja de Enmedio
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Me han hecho una reforma en mi casa y todo genial cumplieron a raja tabla las fechas de comienzo y de terminar lo hicieron todo a mi gusto y como yo dije y sin problemas y las calidades inmejorables y de precio es lo mejor que e podido encontrar e quedado muy satisfecho y súper contento y súper limpios gracias
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.