Expertos en Reformas lujosas en Moncofa

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Moncofa / 50 km
Reformas lujosas
115 de 349 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Moncofa

DISBEA SHOWLUTIONS
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2021
Grandes profesionales, dedicación y atención en todo el proceso de diseño, desde los primeros bocetos hasta el resultado final. Muy contentos con el trato recibido y la resolución del proyecto.
Mi Arquitecto
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de julio de 2015
Es un despacho con grandes profesionales en la arquitectura, diseño y urbanismo. Te atienden con un trato excelente y gestionan rápidamente lo que se precisa. Pedí un proyecto de reforma de cocina y en unas pocas semanas tenía el proyecto con los materiales más adecuados para mi caso, acorde con mi petición.
RAAN arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Nunca había contratado antes a unos arquitectos, y una amiga que ya había hecho su casa con ellos me los recomendó. ¡Y como para no hacerlo! Que maravilla, tanto Raquel como Iván estuvieron en todo momento atentos de la obra, super rápidos a la hora de presentarnos el proyecto y los presupuestos.. y lo mejor es que acertaron a la primera!! Sin duda los recomendaré y contare con ellos para próximas reformas. ¡Gracias!
tAs obrAs y reformAs - Construcción y Reformas
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2016
Durante este verano tAs Obras y Reformas se ha responsabilizado de la reforma integral de mi piso , ampliando el salón con parte de la terraza, y modernizando cocina,baños , suelo y puertas . En primer lugar comentar dos datos que habitualmente no se cumplen en muchas reformas: presupuesto y plazo. Sin embargo , Tomás cumplió con exactitud en ambos aspectos, terminando la obra en las 8 semanas marcadas a pesar de tener que coordinar a diferentes profesionales y encontrarnos en periodo vacacional. Respecto a la supervisión destacar muy positivamente su interés continuo y diario en la obra , estando atento a los detalles para evitar que el resultado final no cumpliera el standar de calidad esperado. Por otro lado, si tiempo es una variable de la que se dispone poco para poder escoger materiales , Tomas proporciona un gran servicio haciendo un pirmer filtrado de propuestas de accesorios acorde a los gustos del cliente , lo cual ha sido tremendamente cómodo. Por todo ello recomendar esta empresa para la reforma de tu vivienda , nosotros estamos encantados con el resultado.
V-OM
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de marzo de 2020
Despacho de Arquitectura con el que he colaborado en construcción de viviendas unifamiliares, reformas de viviendas, reformas de locales comerciales, tasaciones... Cabe destacar su gran pofesionales, diseños modernos y gran implicación en los proyectos.
n+d arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 4 de 5 estrellas24 de mayo de 2019
Gran profesional que sabe lo que hace, respeta tus gustos y necesidades en el proyecto. Gran diseñadora de interiores.
CICERONE GROUP
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2019
Es una empresa muy profesional y serio en el ámbito de reformas integrales. Es una empresa con ideas innovadoras. También tiene el equipo de poder realizar trabajos de gran precisión y calidad a la hora ejecutar una obra.
Ascoz Arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2019
Muy buenos profesionales. Diseño increíble, casas de revista, excelentes acabados y muy cercanos en el trato. ¿Qué más se puede pedir?
CALMA estudio de arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2019
Una coordinación perfecta, un trabajo de diseño por parte de Calma Estudio espectacular, es muy fácil trabajar con ellos, siempre abiertos a colaborar, dialogar y seguir diseñando.Un 10!
Evolet Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Moncofa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de marzo de 2021
Totalmente recomendable. La elegancia, sencillez y confort define su trabajo. El trato inmejorable, muy atenta y servicio impecable. Sin duda volveria a elegirla.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.