Expertos en Diseño de armarios en Monachil

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Monachil / 50 km
Diseño de armarios
115 de 46 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de armarios en Monachil

Aldea
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
Puracasa
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de marzo de 2021
Contacté con puracasa para hacer un cambio en el diseño de mi terraza, Mari Ángeles es una gran profesional, en seguida supo captar la idea que tenía en mente, asesorándome durante todo el proceso. Quedé encantado con el diseño que me hizo. Muy recomendable.
MADERA Y PROYECTOS
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de julio de 2019
Estamos muy contentos con MADERA Y PROYECTOS. Nos diseñaron dos armarios adecuados a nuestras necesidades. Uno para ropa, y otro para almacenamiento y lavadora. El diseño exterior consiguió hacerlo simulando los que ya existían en la casa para no romper la armonía. El resultado fue de gran calidad y él se encarga de cuidar todos los detalles.
Ana Julia Corrales Castro
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de mayo de 2017
Ana Julia es una gran profesional. Sabe coordinar perfectamente a los equipos, cumpliendo los plazos y ajustandose a los presupuestos, pero tambien sabe ser flexible y creativa a la hora de aportar soluciones a los problemas típicos que puedan a parecer a lo largo de cualquier proyecto
Muebles Aparicio
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de octubre de 2017
Gran equipo de profesionales, trato muy amable por parte de la comercial que nos atendió, nos ayudó y aconsejó muy bien a elegir los muebles de nuestro dormitorio. El armario lo hicieron a medida y ha quedado estupendo. En general estamos muy contentos, los muebles nos encantan y la calidad se nota, sin duda repetiremos para próximas compras.
Carpintería y Restauración Pugnier
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2018
Es una empresa con una gran profesionalidad, me realizaron un trabajo excelente en todos los sentidos. Estoy totalmente satisfecha con la calidad de los muebles, el diseño que me realizaron, también muy bien de presupuesto y entregado de acuerdo a los plazos, incluso estaba antes de lo acordado. Por lo que, sin duda, volveré a contar con esta empresa cuando necesite sus servicios. Totalmente recomendable.
Representaciones Fernández
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2017
Sus valores personales se ven reflejados en sus quehaceres profesionales... Servicio, eficiencia, responsabilidad ... FIABILIDAD Trato próximo y amable. Y por encima de todo, su ética profesional.
The Old Curiosity Shop, S.L.
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de mayo de 2021
gente muy profesional, con un taller sobradamente preparado, con múltiples recursos, ofrecen una amplia gama de acabados y restaurados para muebles.
LILURA DESIGN
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de mayo de 2016
Diseñadores con mucha experiencia y una profesionalidad sorprendente. No pensé nunca que el cambio en la vivienda sería tan grande, lo mejor de todo fue que nuestro diseñador supo plasmar a la perfección la idea que teníamos en nuestra cabeza. Han conseguido revalorizar totalmente nuestra vivienda. La inversión fue poca para la gran reforma integral que hicimos en nuestro hogar. Además se trata de una empresa muy completa, dado que no solo hicieron el proyecto de reforma, sino que diseñaron los muebles a medida y con nuestras preferencias y necesidades. Ya estamos pensando cual será nuestro siguiente proyecto para contratar a un diseñador Lilura. Gracias a todo el equipo
CARLOS MADRID
Expertos en Diseño de armarios en Monachil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de agosto de 2019
Hace años que cuento con la colaboración de Carlos Madrid para el montaje de los pisos que decoramos en Masfotogénica. Carlos es un profesional que entiende eficazmente las necesidades que se le transmiten, resuelve con soltura los montajes y además aporta soluciones cuando aparecen imprevistos. Su trato es educado, afronta con buen talante las situaciones complejas y es cuidadoso con la limpieza. Lo recomiendo altamente.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.