423 empresas de mobiliario y decoración en Madrid

Si estás empezando a decorar tu casa, quieres darle un nuevo aire o buscas objetos decorativos para terminar de crear un ambiente, una tienda de muebles en Madrid es la mejor opción. Ya se trate de muebles de diseño o de sencillos muebles de comedor, estas tiendas cuentan con amplios catálogos para todo tipo de gustos y presupuestos. Si lo que buscas son objetos decorativos originales, aquí también encontrarás tiendas de decoración que te ayudarán a dar con el detalle perfecto para tu hogar. Más

Valoraciones destacadas para empresas de mobiliario y decoración en Madrid

Elaine Correia - Interior Design
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
6 feb. 2018
“Ha sido un acierto contratar a Elaine. Es muy profesional y tiene un gusto exquisito. Elaine juega con las luces, las texturas y los materiales para ofrecer siempre la mejor alternativa y la más elegante. Fue un proyecto integral de interiorismo de dos meses y la recomiendo sin lugar a dudas.”
BARDERA - Instalaciones y Decoración
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
20 abr. 2017
“La experiencia de trabajar con Bardera no ha podido ser más positiva. Acudimos a ella con la idea en la cabeza de una mesa, que no sólo llevó a cabo sino que enriqueció con sus ideas y consejos. Muy contentos con el resultado”
Mobel6000
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
25 jul. 2017
“Después de mirar varias tiendas, en cuanto encontramos Mobel6000 no seguimos buscando. Hemos hecho con ellos el dormitorio principal, salón y recibidor, tanto los muebles como la iluminación. Quedamos tan contentos que posteriormente hemos hecho también la decoración de la casa. En nuestro caso todo el proyecto lo llevamos con Antonio, quien nos atendió en todo momento de forma personalizada y supo asesorarnos perfectamente respecto a nuestros gustos (buscabamos algo moderno y simple). Los precios son normales-buenos y los tiempos de entrega los estándar. En nuestro un caso un 10 para Mobel6000 y Antonio.”
DiegoMacarron
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
9 feb. 2016
“Trabajo muy bueno tanto en diseño,calidad , montaje y precio, muy recomendable.No duraria en volver a realizar el trabajo con el.”
Mad Lab
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
6 jun. 2015
“Es puro diseno al alcance de todos, una atencion al cliente muy personalizada y un servicio ejemplar. Lo que mas me llama la atencion es que cuando compramos un objeto MadLad tenemos la sensacion de pertenecer a una familia de enamorados del design.”
Borgia Conti
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
26 nov. 2018
“Tienda de obligada visita si estás en Madrid, no sólo por los artículos de decoración tan bonitos que tienen, (sus lámparas son alucinantes) sino porque se puede encontrar algún detalle para regalar”
SIDIVANI - Sofás & Diseño
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
16 feb. 2018
“Compré sofá y 4 sillas. Mi valoración es muy positiva. Muy profesionales, el trato es bueno, la entrega antes de lo previsto y la calidad es excelente (están como el primer día). Me gusta porque puedes confeccionar el sofá a tu gusto; elegir tejidos, dureza de los asientos y combinar modelos, en definitiva es un sofá a medida. Muy recomendable.”
AZULEJOS PEÑA
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
19 sept. 2017
“Sus exposiciones están enfocadas al producto de calidad y las tendencias actuales. Tienen un gran equipo de profesionales que nos dan un buen servicio.”
materia habitable
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
28 jul. 2016
“Fabricación de un vestidor a medida, de excelente calidad. Atención inmejorable. Equipo muy profesional, capaz de aportar soluciones ante cualquier situación.”
LAGO SPACE MADRID
empresas de mobiliario y decoración en Madrid
8 abr. 2016
“Para los amantes del diseño moderno como yo, la tienda LAGO SPACE MADRID es una de las mejores tiendas de mobiliario de diseño que podemos encontrarnos hoy en nuestra ciudad. LAGO es vanguardia, es creatividad y buen gusto. Piezas con patas de vidrio que parecen estar suspendidas en el aire, cocinas y estanterías hechas con piezas modulares para que tú mismo puedas crearlas y hacerlas únicas...son sólo algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar si entras en el universo LAGO. Yo pedí presupuesto para precisamente una de estas estanterías, la TANGRAM y, aunque al final no me decidí por ella, he de decir que el trato del personal durante el proceso fue muy atento y profesional. No sólo fue rápido sino también me ofrecieron otras opciones similares por si eran más de mi agrado. Os recomiendo a todos visitar LAGO SPACE MADRID. No os dejará indiferentes.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.