Empresas de mobiliario y decoración infantil en Ulldecona, Cataluña

Filtrar por
Ordenar por:
14 de 4 profesionales
  • Excelente trabajo realidado, buen trato y un precio sin competencia. Se realizó todo a distancia, pero con tod...
    2 habitaciones infantiles en SalamancaSaber más
    Haz clic para llamar
    C/ Elisabets 20, 43870, Amposta, España
  • Descubri a toc toc infantil en internet buscando ideas para habitacion de bebe y me hicieron un proyecto con m...
    marta2gsSaber más
    Haz clic para llamar
    43870, Amposta, España
  • Fabricante de muebles juveniles e infantiles, armarios y vestidores, dormitorios de matrimonio y salones.

    Leer más
    Haz clic para llamar
    12500, Vinaròs, España
  • En Yupih.com diseñamos habitaciones juveniles a medida. Adaptando los muebles a cualquier espacio. Nos encargamos...

    Leer más
    Haz clic para llamar
    Av. Industria 1, Polígono "Les Mataltes"., Centro de Negocios de La Sénia (CINMS), 43560, LA SÉNIA, Cataluña, España

Valoraciones destacadas para Empresas de mobiliario y decoración infantil en Ulldecona, Cataluña

YUPIH
Empresas de mobiliario y decoración infantil en Ulldecona, Cataluña
31 de agosto de 2016
El proyecto consistía en una litera infantil. Estuvimos realizando una búsqueda previa por la red y dimos con la página de Yupih. Entre las propuestas, nos llamó la atención una de la marca Lagrama. No sin ciertas reticencias hacia la compra de un mueble que requiere de montaje por internet, contactamos via telefónica con Ramón. Ya a partir de la primera conversación percibimos seriedad y buen hacer en la empresa. Nos enviaron un presupuesto y una propuesta gráfica de manera muy rápida. A partir de ahí, cada consulta que les realizábamos era respondida con celeridad. Con estos antecedentes y un precio que consideramos correcto, nos decidimos a realizar la compra. Se nos comunicó un plazo de 4-5 semanas. A las 4 semanas exactamente, nos contactaron por vía telefónica desde Yupih avisando de la fecha y hora de entrega. La entrega y montaje la realizaron 2 operarios de una empresa intermediaria, convenientemente identificados, de manera rápida y limpia. La instalación acabó con otra llamada de Yupih para asegurarse de que todo estaba en orden. A los pocos días del montaje, y de manera totalmente inesperada, recibimos una tarjeta manuscrita de agradecimiento y un detalle por parte de Yupih que acabaron de poner la guinda a una experiencia de compra de 10.
TOCTOC
Empresas de mobiliario y decoración infantil en Ulldecona, Cataluña
16 de marzo de 2017
Encontré TOCTOC por casualidad, buscando muebles de diseño moderno y a un precio asequible. Ofrecen una gran cantidad de mobiliario, iluminación y accesorios a la última. Me realizaron el proyecto rapidísimo, estaba dentro de mis necesidades sin perder el tiempo ni dudar. Lo acertaron a la primera. Los recomiendo al 100% por su buen trabajo y saber hacer. Gran equipo y gran tienda.
Lagrama
Empresas de mobiliario y decoración infantil en Ulldecona, Cataluña
21 de julio de 2015
Somos una empresa dedicada a la venta de muebles, decoración y reformas integrales y llevamos mas de 15 años trabajando con esta fabrica. Con unos resultados tan buenos que no hemos dejado nunca de tener una buena relación con ellos. Actualmente tenemos varias exposiciones suyas en nuestra tienda. Buen fabricante, buena calidad, muy buen servicio y un diseño fresco y moderno para poder crear espacios muy personalizados.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.