Empresas de mobiliario y decoración infantil

Mobiliario y decoración infantiles
115 de 122 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de mobiliario y decoración infantil Cerca de mi zona

Canballini Kids
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de julio de 2015
No puedo estar más satisfecha con la elección de Canballini para el diseño y montaje de la habitación de mis hijas: Serios, profesionales, asesorando para sacar mas partido a la habitación, Montaje en la fecha exacta que me dijeron: un 10!
YUPIH
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2016
El proyecto consistía en una litera infantil. Estuvimos realizando una búsqueda previa por la red y dimos con la página de Yupih. Entre las propuestas, nos llamó la atención una de la marca Lagrama. No sin ciertas reticencias hacia la compra de un mueble que requiere de montaje por internet, contactamos via telefónica con Ramón. Ya a partir de la primera conversación percibimos seriedad y buen hacer en la empresa. Nos enviaron un presupuesto y una propuesta gráfica de manera muy rápida. A partir de ahí, cada consulta que les realizábamos era respondida con celeridad. Con estos antecedentes y un precio que consideramos correcto, nos decidimos a realizar la compra. Se nos comunicó un plazo de 4-5 semanas. A las 4 semanas exactamente, nos contactaron por vía telefónica desde Yupih avisando de la fecha y hora de entrega. La entrega y montaje la realizaron 2 operarios de una empresa intermediaria, convenientemente identificados, de manera rápida y limpia. La instalación acabó con otra llamada de Yupih para asegurarse de que todo estaba en orden. A los pocos días del montaje, y de manera totalmente inesperada, recibimos una tarjeta manuscrita de agradecimiento y un detalle por parte de Yupih que acabaron de poner la guinda a una experiencia de compra de 10.
Stencil Barcelona
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de diciembre de 2016
Muy profesionales y hacen que un cuarto de juegos sea un lugar de ensueño para los más pequeños! Enhorabuena!!! Sois unas cracks
Natural Mobel
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de junio de 2016
Atención personalizada muy detallistas cuidadosos montaje estupendo rapidez y limpieza super contenta Recomendable 100% y sin mirar más relación calidad precio fenomenal
TOCTOC
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de marzo de 2017
Encontré TOCTOC por casualidad, buscando muebles de diseño moderno y a un precio asequible. Ofrecen una gran cantidad de mobiliario, iluminación y accesorios a la última. Me realizaron el proyecto rapidísimo, estaba dentro de mis necesidades sin perder el tiempo ni dudar. Lo acertaron a la primera. Los recomiendo al 100% por su buen trabajo y saber hacer. Gran equipo y gran tienda.
RoomRoomBebé
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de julio de 2015
No solo cumplisteis con nuestras expectativas si no que nos ayudasteis a crear un espacio natural en el que nuestro hijo Rubén puede desarrollar sus sentidos y en el que se siente cómodo. Además de proporcionarnos almacenaje suficiente para toda esa ropita que tanto nos gusta a las mamás y los papás. Fue un placer compartir con vosotras este proyecto. Mil Gracias!!!!
Rocking Animals
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de mayo de 2015
Precioso trabajo. Los acabados de los animales están perfectos y son unas piezas realmente únicas. Muy buena relación calidad precio.
Icon Decó Muebles
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de diciembre de 2017
UNa tienda perfecta! He hecho algún pedido y siempre cumplen plazos y la calidad es sobresaliente ;) En concreto he visto la cama tipi, la casita y las estanterías para cuentos.
Lagrama
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de julio de 2015
Somos una empresa dedicada a la venta de muebles, decoración y reformas integrales y llevamos mas de 15 años trabajando con esta fabrica. Con unos resultados tan buenos que no hemos dejado nunca de tener una buena relación con ellos. Actualmente tenemos varias exposiciones suyas en nuestra tienda. Buen fabricante, buena calidad, muy buen servicio y un diseño fresco y moderno para poder crear espacios muy personalizados.
Excel·lent Mobles
Empresas de mobiliario y decoración infantil
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de mayo de 2017
Una habitación juvenil y un armario ropero han sido los dos proyectos que de momento he encargado a mobles excel·lent, y el resultado es como su nombre. Totalmente recomendables, tanto por el diseño de los proyectos como por la relación calidad-precio. Montse es una interiorista de primera!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.