Expertos en Reformas de baños en Melliz

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Melliz / 50 km
Reformas de baños
115 de 103 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de baños en Melliz

FLOR PIÑEIRO INTERIORISMO
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 4 de 5 estrellas6 de marzo de 2019
Desde nuestro punto de vista ha realizado un buen trabajo de interiorismo. Profesional, seria y responsable. Plazos adecuados. Muy Recomendable.
Ramón Cabado
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de febrero de 2019
Buenas calidades, buen trato y buen diseño. Profesionalidad y adaptabilidad a las peticiones de la clientela, aportando ideas pero respetando la esencia del proyecto. Buena relación calidad-precio y facilidades de pago.
CONSTRUDECO
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 4 de 5 estrellas9 de marzo de 2021
Buen trabajo y en plena psndemiarealizado en tiempo y forma
Espacio Concept
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2017
Contraté a Espacio Concept el proyecto para reformar íntegramente un apartamento. Lo que más he valorado de este trabajo es la proactividad de Espacio Concept, al proponerme ideas diferentes a las que yo había pedido.
PersonalKitchen
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2020
Hola! En septiembre del 2018 acudí a Personal Kitchen para contarles mi “sueño” de cocina. Pepi y su equipo me recibieron con una sonrisa. Me escucharon, conectaron enseguida con la esencia que yo buscaba y esa misma tarde ya salí con mi pequeño “sueño” plasmado en un proyecto. Los recomiendo sin ninguna duda por su seriedad, profesionalidad y lo más importante por su seguimiento dos años después. Espero que mi cocina os guste tanto como a mí
decomar interior design
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2016
Municipio: Vigo Solamente queríamos agradecer el trato y lo bien que nos quedó la reforma con Decomar. Ya hacía falta una empresa de construcción, decoración y reformas seria. De parte de Carlos y Pilar, del piso que entregaron reformado completamente en Coia. Muchas gracias y un abrazo
betistudio.com
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2016
Reforma de varias estancias de la casa, que incluyó diseño y mobiliario. La definición del proyecto y el desarrollo de la obra ha sido meticuloso, completo y profesional, habiendo obtenido un resultado de mi entera satisfacción. Haber contratado a Eva ha sido una elección muy acertada. Nos hemos sentido muy cómodos, consiguiendo cubrir todas las necesidades y expectativas buscadas. Absolutamente profesional. Obra programada en 1 mes y entregada en plazo. Volvería a contratar a la misma profesional para futuras necesidades. Les recomendaría .
Oficina de Obras
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2019
Muy profesional atenta y responsable, ha atendido mis necesidades y ha estado pendiente en todo momento de mis intereses, sin demora alguna en los plazos y revisando las partidas, materiales y precios en todo momento
CONSTRUPER
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 4 de 5 estrellas4 de noviembre de 2015
He contratado con ellos la realización de un muro de cierre y lo cierto es que el trabajo ha cumplido con creces mis expectativas, en todas sus fases, desde la seriedad en la parte comercial y elaboración del presupuesto, como posteriormente en su ejecución, respectando los plazos de obra y entrega. Destacaría igualmente, que a su finalización, han dejado el entorno totalmente limpio y recogido, aspecto este muy poco usual en el sector. Sin duda les tendré en cuenta para futuros servicios que necesite y les recomendaré a quien proceda.
DR STUDIO - Arquitectura e Interiorismo
Expertos en Reformas de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de junio de 2020
Buenos profesionales, asesoramiento muy personalizado y 100% enfocados a nuestras necesidades y deseos, siempre pendientes del desarrollo del proyecto. Profesionales de gran garantia, confianza y seguridad
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.