Expertos en Diseño de baños en Melliz

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Melliz / 50 km
Diseño de baños
115 de 86 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de baños en Melliz

Ramón Cabado
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de febrero de 2019
Buenas calidades, buen trato y buen diseño. Profesionalidad y adaptabilidad a las peticiones de la clientela, aportando ideas pero respetando la esencia del proyecto. Buena relación calidad-precio y facilidades de pago.
CONSTRUDECO
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 4 de 5 estrellas9 de marzo de 2021
Buen trabajo y en plena psndemiarealizado en tiempo y forma
FLOR PIÑEIRO INTERIORISMO
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 4 de 5 estrellas6 de marzo de 2019
Desde nuestro punto de vista ha realizado un buen trabajo de interiorismo. Profesional, seria y responsable. Plazos adecuados. Muy Recomendable.
Raquel Fachal Interiorismo
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de febrero de 2021
Trabajo excepcional. Diseñó la reforma de mi piso y quedó precioso. Me dio muchas opciones y soluciones diferentes para ajustarse a mi presupuesto. En casa estamos encantados con el resultado. Y el trato siempre exquisito. Una gran profesional.
Imaisdé Design Studio
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de febrero de 2016
Contacté a Imaisdé después de ver sus proyectos en su web. Desde el primer momento me quedó claro que no era un estudio de diseño al uso, sino que tenían una inquietud innata por realizar cosas nuevas. Me ayudaron a diseñar y planificar la reforma de un piso heredado, desde el primer momento, comprendieron mis necesidades y se ajustaron a mi presupuesto. Lo mejor es que no comenzamos la obra hasta que estuve completamente seguro de lo que íbamos a hacer y lo que iba a costar. Gracias a las simulaciones virtuales y a los planos, me fue muy fácil tomar decisiones sobre la marcha. Primero les encargué el diseño y como durante esta etapa tuvimos más relación, decidí también encargarles la ejecución de la obra. El resultado fue inmejorable con una gran aceptación por parte de mis amigos y familiares. Sin duda los volvería a contratar mañana mismo para cualquier otro proyecto de interiorismo.
Espacio Concept
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2017
Contraté a Espacio Concept el proyecto para reformar íntegramente un apartamento. Lo que más he valorado de este trabajo es la proactividad de Espacio Concept, al proponerme ideas diferentes a las que yo había pedido.
PersonalKitchen
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2020
Hola! En septiembre del 2018 acudí a Personal Kitchen para contarles mi “sueño” de cocina. Pepi y su equipo me recibieron con una sonrisa. Me escucharon, conectaron enseguida con la esencia que yo buscaba y esa misma tarde ya salí con mi pequeño “sueño” plasmado en un proyecto. Los recomiendo sin ninguna duda por su seriedad, profesionalidad y lo más importante por su seguimiento dos años después. Espero que mi cocina os guste tanto como a mí
decomar interior design
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2016
Municipio: Vigo Solamente queríamos agradecer el trato y lo bien que nos quedó la reforma con Decomar. Ya hacía falta una empresa de construcción, decoración y reformas seria. De parte de Carlos y Pilar, del piso que entregaron reformado completamente en Coia. Muchas gracias y un abrazo
betistudio.com
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2016
Reforma de varias estancias de la casa, que incluyó diseño y mobiliario. La definición del proyecto y el desarrollo de la obra ha sido meticuloso, completo y profesional, habiendo obtenido un resultado de mi entera satisfacción. Haber contratado a Eva ha sido una elección muy acertada. Nos hemos sentido muy cómodos, consiguiendo cubrir todas las necesidades y expectativas buscadas. Absolutamente profesional. Obra programada en 1 mes y entregada en plazo. Volvería a contratar a la misma profesional para futuras necesidades. Les recomendaría .
Oficina de Obras
Expertos en Diseño de baños en Melliz
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de febrero de 2019
Muy profesional atenta y responsable, ha atendido mis necesidades y ha estado pendiente en todo momento de mis intereses, sin demora alguna en los plazos y revisando las partidas, materiales y precios en todo momento
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.