Empresas de materiales de construcción

Materiales de construcción
115 de 428 profesionales

Valoraciones destacadas para Empresas de materiales de construcción Cerca de mi zona

Terrapilar
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de junio de 2019
Materiales de primera calidad y trato excelente. Compre suelo para arreglar mi terraza y pude escoger entre muchas opciones y fui asesorada en todo momento por el personal de la tienda.
TENDENZZIA URBAN SHOWROOM
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de febrero de 2018
Solo puedo decir que mejor imposible. El trato espectacular y la calidad humana de 10. En cuanto a los materiales muy seleccionados. Preveo una marca de referencia, ya que la suma de todos los buenos conceptos los tienen claros.
CUPA STONE
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de marzo de 2017
CUPA STONE nos contactó para diseñar su Show Room en Madrid. EL proyecto se desarrolló en estrecha colaboración con la firma en la selección de la gama de materiales a emplear en cada ambiente. Fue un privilegio poder desarrollar un proyecto tan interesante, con unos materiales de primerísima calidad y la asesoría técnica incansable por parte de los técnicos de CUPA STONE.
Amargant Constru-Dekor
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de abril de 2019
Trato inmejorable! Recientemente he visitado las instalaciones de Amargant Contru-Dekor para informarme acerca de distintos materiales para mi casa. No puedo hacer más que hablar bien de las personas que me han atendido, que de forma desinteresada me aconsejaban lo que creian más oportuno para mi caso. También hay que comentar la gran variedad de materiales y elementos en exposición de los que disponen, que hacen de esta tienda una de las más completas y variadas que he visitado. Sin duda, siempre que necesite alguna cosa del sector acudire a su centro.
Materiales de Construcción EGU
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de enero de 2017
Contrate con EGU los materiales para la reforma completa de mi casa y he quedado satisfecho. Materiales de buena calidad el presupuesto bien detallado , ningun sobrecoste y entrega de los materiales en tiempo.
FUTURCRET
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de mayo de 2017
Hemos contratado los servicios de Futurcret para muchos de nuestros proyectos con resultados siempre positivos, no en vano es la única empresa de microcemento con la que hemos y seguimos contando. Son un equipo responsable, eficiente y de muy buen trato. Su producto destaca por la alta calidad, precio y garantía. Recomendamos sin duda alguna a Futucret como referente del microcemento en el todo el territorio nacional.
Cement Design
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 4 de 5 estrellas28 de febrero de 2018
Encantada con sus revestimientos decorativos. De Cement Design destaco su profesionalidad y atención personalizada. Todo un gusto. Para próximos proyectos contactaré con Cement Design sin dudarlo.
Reviglass
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de diciembre de 2016
Son más de 20 años de relación con la marca y comercial al que ofrecen ser su imagen de firma en la zona de Catalunya. Valoro en primera instalará la calidad del producto y su impacto medioambiental que finalmente sopeso con su coste. En el caso de Revilass, la diferencia de lo que pago de mas es totalmente aceptable con la excelente calidad de sus productos, impacto y trato/servicios de su representante en Barcelona. Son innumerables los proyectos en los que he contado con su producto por lo que es mas fácil darse un paseo por mi web y redes para poderlos admirar: www.globalexteriores.com @AivanFerron en las RRSS
COMPAC
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de septiembre de 2015
GRAN PRODUCTO DE BUENA CALIDAD Y MEJOR DISEÑO. El mármol para el baño y el cuarzo para la cocina... simplemente genial!
Maarch
Empresas de materiales de construcción
Puntuación media: 5 de 5 estrellas