Expertos en Fotografía de interiores en Marbella

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Marbella / 50 km
Fotografía de interiores
115 de 49 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Fotografía de interiores en Marbella

Laflorido Design
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de noviembre de 2017
Estamos encantados con el trabajo, ha sido muy profesional. Sin duda ha hecho un trabajo impecable. La recomendaremos. Fue capaz de interpretar lo que queríamos y llevarlo a cabo. Una gran profesional.
Estudio fotográfico Eduardo Antoraz
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
Muy buen servicio y un encanto de persona, muy profesional y muy buena calidad!! Totalmente recomendado para todo tipo de reportajes.
Lolo Mestanza
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2018
Sus fotografías reflejan la esencia de los espacios del museo, poniendo en comunicación los elementos arquitectónicos con las obras de arte. Con ojo de buen fotógrafo, busca aquellos planos que potencian las características de los espacio y el contenido. Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria pues ha conseguido captar en imágenes la misma sensación que se tiene cuando se visita el museo. El respeto por la luz y la naturalidad de los colores también es una característica que valoramos mucho de su trabajo. Personalmente ha sido también muy positivo. Se aprecia su pasión por la fotografía y lo que hace tanto en el cuidado con el que lo realiza como en el empeño por entender nuestras necesidades y lo que queríamos transmitir a través de las fotografías.
Masfotogenica Fotografia
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de junio de 2015
A lo largo de los últimos años trabajar con Carlos en todos los proyectos que hemos colaborado no solo ha sido un placer, además ha sido un total éxito en todo lo que ha intervenido. Un millón de gracias Carlos, espero que volvamos a coincidir muy pronto!
DIKA estudio
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de agosto de 2015
Desde el principio la colaboración con DIKA ha sido muy satisfactoria, se han adaptado en función de mis cualidades y necesidades, poniendo todo de su parte para que la relación fuera fructífera y así ha sido, un gran trabajo donde he aprendido el valor de la profesionalidad, además de su filosofía diferenciadora con la reutilización de materiales. Un gran estudio con una espectacular proyección futura.
Joaquín Alarcón fotografía
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2020
Con Joaquín se puede contar de principio a fin. Es un profesional donde los haya. Me lo recomendaron y desee ese día no he parado de colaborar con el.
Santiago Sanchez Photo
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2019
Su trato personal es muy agradable, respetuoso y considerado. Al ser un profesional especializado en arquitectura e interiores queda reflejado en su excelente trabajo. Se ocupó de todos los detalles antes de realizar el reportaje, con un gusto exquisito. Sus encuadres son originales y fascinantes por lo que el trabajo adquirió un toque artístico que nunca he visto en este tipo de reportajes. Las fotografías que me entregó eran de alta calidad también para webs.
PAZ SARABIA - Architec & Interior Designer
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de diciembre de 2019
Conozco a Paz desde hace años y hemos trabajado juntos en algunos proyectos , la recomiendo totalmente, tanto para montar un local comercial, cómo decorar una vivienda,o, transformar muebles pasados de moda en piezas únicas a reutilizar en un nuevo proyecto, tiene mucho gusto y capacidad de trabajo.
ARCHITECTURE PHOTO SPAIN
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de octubre de 2017
He tenido la ocasión de contratar los servicios de Monica Velo (Architecture Photo Spain) el pasado mes de Octubre 2017 para realizar un reportaje fotográfico de mi casa con vistas al alquiler vacacional de la misma. Monica ha sabido captar “El alma” de mi casa en sus fotos, me ha proporcionado todo tipo de ideas y de propuestas para sacar el mejor partido de mi propiedad, y el resultado de su trabajo es de una gran calidad y belleza. Recomiendo a Mónica al 100%, es una gran profesional, apasionada de su trabajo y con un gran sentido de la responsabilidad.
Elisa Muriana - ROKA Photography -
Expertos en Fotografía de interiores en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de septiembre de 2016
Realizó un fantástico trabajo, muy profesional. Le encargamos fotografiar uno de nuestros últimos proyectos: un apartamento en una lujosa urbanización de Marbella y nos encantó tanto el resultado final como su actitud durante el trabajo, dispuesta a aceptar cualquier sugerencia sin escatimar tiempo aunque el trabajo se alargara más de lo previsto...
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.