Expertos en Diseño de armarios en Marbella

Marbella / 50 km
Diseño de armarios
115 de 54 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de armarios en Marbella

Aldea
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 4 de 5 estrellas26 de octubre de 2015
Aldea Muebles es una empresa dedicada a la realización de proyectos de reforma u obra nueva o simplemente a la decoración. El personal cuanta con muchísimos años de experiencia en el asesoramiento y eso se hace notar en lo acertado de sus propuestas y la rapidez y eficacia. Cuenta con un amplio catálogo de muebles y decoración desde lo más clásico a lo más minimalista pasando por lo contemporáneo, algo que nunca pasa de moda. Trabajando con ellos he podido descubrir que se ajustan a cualquier presupuesto ya que el diseño no tiene nada que ver con lo caro. Ofrecen todo tipo de opciones dependiendo del estilo y bolsillo pero siempre ofreciendo calidad. Siempre que trabajo con ellos, ofrecen las últimas novedades presentadas en las ferias de París y Milán. Cuando tratas con la gerente o la encargada salta a la vista el amplio conocimiento a través de la experiencia, el ojo por el detalle y la capacidad para seguir tendencia y caer en lo que ya existe. Siempre que tengo oportunidad me paso por la tienda para ojear ya que incluso algunas piezas que traen son dignas de coleccionista.
Puracasa
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de marzo de 2021
Contacté con puracasa para hacer un cambio en el diseño de mi terraza, Mari Ángeles es una gran profesional, en seguida supo captar la idea que tenía en mente, asesorándome durante todo el proceso. Quedé encantado con el diseño que me hizo. Muy recomendable.
MADERA Y PROYECTOS
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de julio de 2019
Estamos muy contentos con MADERA Y PROYECTOS. Nos diseñaron dos armarios adecuados a nuestras necesidades. Uno para ropa, y otro para almacenamiento y lavadora. El diseño exterior consiguió hacerlo simulando los que ya existían en la casa para no romper la armonía. El resultado fue de gran calidad y él se encarga de cuidar todos los detalles.
Ana Julia Corrales Castro
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de mayo de 2017
Ana Julia es una gran profesional. Sabe coordinar perfectamente a los equipos, cumpliendo los plazos y ajustandose a los presupuestos, pero tambien sabe ser flexible y creativa a la hora de aportar soluciones a los problemas típicos que puedan a parecer a lo largo de cualquier proyecto
Laflorido Design
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de noviembre de 2017
Estamos encantados con el trabajo, ha sido muy profesional. Sin duda ha hecho un trabajo impecable. La recomendaremos. Fue capaz de interpretar lo que queríamos y llevarlo a cabo. Una gran profesional.
Carpintería el Barquero
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2020
Encargué un mueble para el lavabo con puertas y cajones. Quedo todo perfecto. Muy buen trabajo y él un hombre encantador.
Representaciones Fernández
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de noviembre de 2017
Sus valores personales se ven reflejados en sus quehaceres profesionales... Servicio, eficiencia, responsabilidad ... FIABILIDAD Trato próximo y amable. Y por encima de todo, su ética profesional.
ELISABET ATELIER
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2021
Elisabet es una excelente profesional y enamorada de su trabajo. Su capacidad de empatizar con el cliente y sus necesidades, hacen que todos sus sueños se conviertan en maravillosas realidades… todo lo que toca, lo convierte mágicamente en más de lo que esperabas…. Gracias Elisabet por dar vida a nuestro sueño!!!!
AALTO EXCLUSIVE DESIGN
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de junio de 2019
Hemos tenido el place de colaborar con ellos en varios proyectos. Servicio fantástico, resultados de gran calidad y muy buenos diseños.
Yana Orlovskaya
Expertos en Diseño de armarios en Marbella
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de marzo de 2017
Quiero decir gracias a Yana, por esta experiencia increíble. Antes nunca he contratado un diseñador y la verdad es que tenía de que algo puede salir mal. Pero, gracias a Yana, todo fue perfecto! Y ahora vivo en la casa de que siempre soñé! Хочу выразить свою благодарность Яне, она смогла воплотить все мои пожелания и создать дом моей мечты! Отличный специалист, всегда на связи. Проект был выполнен быстро и качественно. Авторский надзор выше всяких похвал, помимо простого следования проекту, Яна указала на некоторые технические проблемы строителям и мы смогли предотвратить ряд серьезных ошибок. Большое спасибо! Советую как отличного профессионала, настоящего знатока своего дела! Яна, спасибо!!!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.