Expertos en Fotografía de interiores en Málaga

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Málaga / 50 km
Fotografía de interiores
115 de 60 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Fotografía de interiores en Málaga

Estudio fotográfico Eduardo Antoraz
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
Muy buen servicio y un encanto de persona, muy profesional y muy buena calidad!! Totalmente recomendado para todo tipo de reportajes.
Laflorido Design
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 4 de 5 estrellas29 de noviembre de 2017
Estamos encantados con el trabajo, ha sido muy profesional. Sin duda ha hecho un trabajo impecable. La recomendaremos. Fue capaz de interpretar lo que queríamos y llevarlo a cabo. Una gran profesional.
DIKA estudio
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de agosto de 2015
Desde el principio la colaboración con DIKA ha sido muy satisfactoria, se han adaptado en función de mis cualidades y necesidades, poniendo todo de su parte para que la relación fuera fructífera y así ha sido, un gran trabajo donde he aprendido el valor de la profesionalidad, además de su filosofía diferenciadora con la reutilización de materiales. Un gran estudio con una espectacular proyección futura.
Masfotogenica Fotografia
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de junio de 2015
A lo largo de los últimos años trabajar con Carlos en todos los proyectos que hemos colaborado no solo ha sido un placer, además ha sido un total éxito en todo lo que ha intervenido. Un millón de gracias Carlos, espero que volvamos a coincidir muy pronto!
Lolo Mestanza
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2018
Sus fotografías reflejan la esencia de los espacios del museo, poniendo en comunicación los elementos arquitectónicos con las obras de arte. Con ojo de buen fotógrafo, busca aquellos planos que potencian las características de los espacio y el contenido. Para nosotros ha sido una experiencia muy satisfactoria pues ha conseguido captar en imágenes la misma sensación que se tiene cuando se visita el museo. El respeto por la luz y la naturalidad de los colores también es una característica que valoramos mucho de su trabajo. Personalmente ha sido también muy positivo. Se aprecia su pasión por la fotografía y lo que hace tanto en el cuidado con el que lo realiza como en el empeño por entender nuestras necesidades y lo que queríamos transmitir a través de las fotografías.
Joaquín Alarcón fotografía
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2020
Con Joaquín se puede contar de principio a fin. Es un profesional donde los haya. Me lo recomendaron y desee ese día no he parado de colaborar con el.
Cava y Romero Arquitectos
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2016
me parecieron unos chicos muy majos y profesionales, que cubrieron perfectamente todas las expectativas que tenía. Además me presentaron varias ideas, entre las cuales podía elegir la cual se ajustaba más a mis deseos.
Elisa Muriana - ROKA Photography -
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de septiembre de 2016
Realizó un fantástico trabajo, muy profesional. Le encargamos fotografiar uno de nuestros últimos proyectos: un apartamento en una lujosa urbanización de Marbella y nos encantó tanto el resultado final como su actitud durante el trabajo, dispuesta a aceptar cualquier sugerencia sin escatimar tiempo aunque el trabajo se alargara más de lo previsto...
Lefoto
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de junio de 2021
Lefoto ha realizado prácticamente todas las fotografías de nuestros proyectos de diseño interior. Todas con un resultado genial consiguiendo mostrar las intervenciones realizadas en todo su esplendor. Una gran calidad profesional y personal, con enormes dosis de implicación en tiempo y forma. Totalmente recomendable.
LILURA DESIGN
Expertos en Fotografía de interiores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de mayo de 2016
Diseñadores con mucha experiencia y una profesionalidad sorprendente. No pensé nunca que el cambio en la vivienda sería tan grande, lo mejor de todo fue que nuestro diseñador supo plasmar a la perfección la idea que teníamos en nuestra cabeza. Han conseguido revalorizar totalmente nuestra vivienda. La inversión fue poca para la gran reforma integral que hicimos en nuestro hogar. Además se trata de una empresa muy completa, dado que no solo hicieron el proyecto de reforma, sino que diseñaron los muebles a medida y con nuestras preferencias y necesidades. Ya estamos pensando cual será nuestro siguiente proyecto para contratar a un diseñador Lilura. Gracias a todo el equipo
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.