Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Majadahonda / 50 km
Reformas lujosas
115 de 1.115 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda

Lux Decor
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2019
He contactado con David y su empresa para que me diseñara la cocina de mi casa y me ha proporcionado estupendas ideas que han sacado muchísimo mas partido al espacio que tengo. La instalación de todo se ha llevado a cabo en los tiempos previstos, sin ningún incidente. He constatado que las calidades son magníficas y se ha conjugado practicidad, diseño, armonía y precio muy competitivo. Recomiendo que si tenéis que hacer cambiar vuestra cocina, os dejéis aconsejar por este perfecto PROFESIONAL David y su empresa.
Suite Projects and Investments
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2020
Hemos vistos desde “dentro” las obras y reformas de Suite Projects & Investments, habiendo colaborado en varios proyectos. Su trabajo siempre ha sido excelente; los diseños de los espacios son elegantes y utilizan materiales de alta calidad. Son profesionales que se implican en los detalles, y cumplen con sus presupuestos y plazos de entrega. Les recomendaríamos para cualquier proyecto.
Emmme Studio
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de abril de 2020
Yo las calificaría con 6 estrellas. Y la razón es que las reformas tienen sus complicaciones pero cuando desde el minuto 1º se trabaja de manera diligente, comprometida y responsable, los posibles inconvenientes quedan reducidos a nada, y, la reforma de mi casa, como un pasar lleno de satisfacción. Encontré a Ana y Lara a través de un reportaje en una revista de decoración y desde el principio me gustaron sus ideas. Nos pusimos manos a la obra, y su manera de plantear como llevar a cabo la reforma se sale de lo convencional, involucrándote y haciéndote participe de cada mínimo detalle, del cual ellas demuestran tanto su conocimiento como experiencia, así como la confianza que trasmiten, ; dado el campo en el que se mueven cualquiera que haya hecho reformas agradece estas cualidades. Sin duda, encargárles la reforma de mi casa ha sido 100% garantía de éxito. Muchísimas gracias.
MNC arquitectura & reformas
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de junio de 2020
Contratamos a Marisa ( MNCarquitectura&reformas) ya que nos la había recomendado mucho una amiga. Es una excelente profesinal, entendió perfectamente lo que queríamos desde el primer momento. Cumplió con los plazos y el presupuesto de la reforma total de la casa, porches y piscina. Cuenta con un equipo magnífico, perfectamente coordinado, cumplidor, serio y muy responsable. Hemos recomendado a Marisa a otras personas y han quedado tan encantadas como nosotros. Si alguna vez tenemos que hacer otra reforma, seguro que volveremos a contactar con ella.
ESTUDIO ALBORÁN
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2019
He contratado al Estudio Alborán en varios proyectos de reformas en mi hogar: baños, jardín, armarios... En todos con resultados muy buenos, y siempre con toda la seriedad necesaria (puntualidad, responsabilidad, etc.). Muy recomendable.
T H I N G S & S T U F F
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2021
Tenía todos mis armarios sin ningún orden, compraba cosas porq no las encontraba... Ahora ya se todo lo que tengo ! Y bien ordenado! MILES DE GRACIAS!
Ideo Arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2019
Mi relación con Ideo Arquitectura es de colaboración. Sólo tengo buenas palabras para esta gran profesional. Impresiona la energía, la formalidad y las buenas ideas que tiene. Los trabajos realizados son una garantía de satisfacción.
RIR PROYECTOS
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2020
Buenísimos profesionales, rápidos, eficaces y limpios. Cuando terminaron parecía que no había pasado nadie. Se ajustaron a mi presupuesto y me dieron varias ideas para mi reforma que a mi no se me habrían ocurrido. Los recomiendo 100%
Honra2 reformas integrales e interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de febrero de 2016
Un cliente nos solicitó coordinarnos con esta empresa de reformas para, una vez que terminasen los trabajos en su domicilio, entregarles a ellos los muebles solicitados por el cliente para su montaje y colocación. Un par de días antes de la fecha estipulada nos avisaron que la reforma estaba concluida y que podíamos proceder con el envío. Así lo hicimos sin ningún contratiempo y con la satisfacción del cliente. Buenos profesionales.
Saca el Metro
Expertos en Reformas lujosas en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2021
Magníficos profesionales con una muy buena cantidad de recursos a disposición del cliente. Saben escuchar a sus clientes y proveedores para conseguir el mayor grado de satisfacción del proyecto. Es muy gratificante poder colaborar con SACA EL METRO.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.