Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda

Majadahonda / 50 km
Reformas de armarios
115 de 353 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda

LAC by Pepe Alonso Interiors
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2020
Servicio de dieño, fabricacion y montaje muy profesional. Buena atencion y rapidez. Trabajo coordinado y a gusto de las especificaciones previamente acordadas.
Lucía gSierra
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de agosto de 2021
He trabajado con Lucía en muchos proyectos de distinta escala y tipo. Desde mi experiencia puedo decir que es una profesional ampliamente creativa siempre aportando soluciones efectivas en tiempo y coste. Valoro mucho su capacidad de coordinacion, decisión y sobretodo captar y expresar fácilmente lo que se quiere conseguir de cada espacio. Sin duda, una persona con quien trabajar resulta simple y cercano en todo momento. @elevenstudiodesign
Eva Salabart Interiorismo
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de noviembre de 2016
La reforma integral que realizó en mi vivienda fue todo un éxito. La distribución que diseñó fue increíble, cuida los detalles al máximo, ahora mi casa es la envidia de mis amigos. Su capacidad de idear y crear espacios resulta sorprendente. Ella dice que "crea tu mundo" y a mí me lo creo.
Saca el Metro
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2021
Magníficos profesionales con una muy buena cantidad de recursos a disposición del cliente. Saben escuchar a sus clientes y proveedores para conseguir el mayor grado de satisfacción del proyecto. Es muy gratificante poder colaborar con SACA EL METRO.
SOUL ARQUITECTURA INTERIOR
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2020
Profesionales, creativos y serios. Preocupados tanto por el diseño del proyecto como del último detalle en los acabados finales.
Decorando tu espacio
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2016
Para mi desde luego elegir Decorando tu Espacio fue la mejor opción. Quedamos contentísimos con la reforma de nuestra casa. Filio y Andrés y el resto del equipo son grandes profesionales, con unas ideas estupendas. Normalmente las reformas, por lo que dice todo el mundo, son un auténtico calvario. Para nosotros por el contrario fue un disfrute. Totalmente recomendable!!
ESTUDIO ALBORÁN
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
Elena Bello | Estudio de Interiorismo
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Excelente profesional. Gran visión espacial y creatividad. Capta al instante las necesidades y gustos de los clientes. Diseños elegantes sin dejar de lado su lado más práctico. Estamos encantados con nuestro proyecto
Suite Projects and Investments
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de agosto de 2015
Diseño y dirección técnica de mi casa. Destacar el interés y dedicación al proyecto y luego durante la fase constructiva. Para mi muy importante por parte del arquitecto el analizar y entender lo que yo quería y con lo que luego me sentiría a gusto en el día a a día. Fue capaz de plasmar mi idea de casa en una realidad.
Ana Negrete
Expertos en Reformas de armarios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de noviembre de 2021
Buenos trabajos, grandes ideas y un gusto refinado por la decoración!!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.