Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Majadahonda / 50 km
Diseño de espacios
115 de 1.113 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda

Le Carrousel
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Excelentes profesionales. Estas dos hermanas son encantadoras y se preocupan por cada detalle te asesoran y se esfuerzan para que el resultado sea increíble. Recomendado 100%.
ANV ESPACIOS
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de noviembre de 2020
arquitecta muy profesional y altamente cualificada. enorme capacidad de trabajo con una capacidad resolutiva máxima. gran creatividad en los proyectos que se ofrece a los clientes, además de aportar siempre unas soluciones practicas a los problemas y económicamente rentables. muchas ideas y experiencia para aprovechar los espacios perdidos y convertirles en útiles o ponerles en valor.
Slow & Chic - Interiorismo
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
estudio DIIR
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2020
Excelente equipo de profesionales. Realizaron la reforma de mi casa y estoy encantada con el resultado final y con su forma de trabajar. Además de tener un cuidado exquisito con cada detalle, propusieron soluciones singulares para cada espacio y me aconsejaron con mucho acierto. En mi opinión, trabajan con mucho rigor y compromiso para conseguir resultados extraordinarios. Desde la fase inicial es muy fácil y rápido tomar decisiones gracias a su forma de trabajar. Utilizan referencias de otros proyectos, muestras de materiales reales e incluso infografías y realidad virtual para poder visualizar las ideas y participar de las decisiones y detalles. Recomiendo a estudio DIIR sin ninguna duda, la comunicación con ellos es fluida y además son eficientes tomando decisiones acertadas.
Area 1 Interiorismo y Decoración
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Desde el principio todo el equipo me mostró mucha confianza y me dio su apoyo. A lo largo de todo el proceso han sido muy flexibles y me han ayudado en todas las decisiones, incluso llegan a tomárselo como si fuera su propia casa. Es una excelente empresa.
Saca el Metro
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2021
Magníficos profesionales con una muy buena cantidad de recursos a disposición del cliente. Saben escuchar a sus clientes y proveedores para conseguir el mayor grado de satisfacción del proyecto. Es muy gratificante poder colaborar con SACA EL METRO.
Lorelei Decoracion
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de abril de 2021
Un estilo precioso, un gusto inconmensurable, y una profesional estupenda. Este pequeño negocio merece toda la atención que se merece. Gracias por hacernos descubrir y renovar muebles de manera tan bonita.
Mbhome
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2020
Me reformaron la casa entera para poder alquilar y la verdad q gente muy eficaz muy contentos
Balma Estudio
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de diciembre de 2020
Hemos contratado el estudio para una reforma integral de una segunda vivienda y en la primera reunión ya han sabido exactamente lo que queríamos. Nos ha encantado como el proyecto de iluminación que han realizado, han sabido optimizar cada espacio de la casa. Estamos muy satisfechos.
estudio en un patio inglés
Expertos en Diseño de espacios en Majadahonda
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de marzo de 2021
Contactamos con Estudio Upi por recomendación de un familiar y no podemos estar más contentos con el trato recibido e ilusionados con el proyecto que nos han hecho. Han sabido plasmar nuestras necesidades, y eso que la distribución de nuestra vivienda no ayudaba mucho.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.