Expertos en Selección de muebles en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Selección de muebles
115 de 733 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Selección de muebles en Madrid

Sylvia Espinosa de los Monteros
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 4 de 5 estrellas11 de mayo de 2020
Es una gran profesional, con muchos años de experiencia en todo tipo de reformas de viviendas y locales comerciales
Personalk
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
Sin duda la contratación de Lucia y Pilar ha sido la decisión más acertada que he tomado para la reforma integral de mi vivienda.La implicación personal en todo el proceso del proyecto y la obra ha hecho que el resultado final sea sobresaliente, y que pueda disfrutar de un hogar acogedor y hecho a la mediada de mis necesidades. Totalmente recomendable.
Iago Blanco
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2021
Iago es un gran profesional, resolutivo, eficaz y comprometido con su trabajo. He colaborado con el en varios proyectos de interiorismo, así como infografías y 3Ds en los que ha demostrado su gran profesionalidad, rápida adaptación a modificaciones exigidas por los clientes así como la oferta de varias opciones de proyecto según las necesidades y gustos del cliente.
Laetittiaro Home Design
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de marzo de 2021
Excelente profesional. Hemos realizado la reforma integral del piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Leticia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas al presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
ARRIBAS DECORACION y EBANISTERIA
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2017
Excepcionales profesionales con una atención personalizada y cuidando mucho los detalles. En próximos trabajos pienso contar con ellos. Muy recomendables.
Ana Masaga
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2021
Hola. Ana me ayudó con la obra y decoración de mi casa nueva. La casa tenía 4 habitaciones, dos de ellas pequeñas. Ana me dio la idea de unirlas mediante una puerta corredera. Ahora ese es el cuarto de mis dos hijas. No puedo estar más contenta con el resultado. Mis hijas cuentan con una habitación grande con dos ambientes, el dormitorio con las dos camas y el cuarto de juego y estudio. Con respecto a la decoración también me dio muy buenas ideas. Enseguida supo captar mi idea de tener una casa moderna y cómoda apta para niños pequeños al que le dimos un toque clásico con algún mueble antiguo de la familia. Estoy encantada con el resultado.
Amezkua
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de febrero de 2021
Excelente trabajo realizado por Amezcua! Estoy muy satisfecha y contenta con los resultados obtenidos. La mano de obra y el trato excepcional todos los días por parte de David y Álvaro hacen que sea mucho más llevadera la reforma. La eficiencia en el trabajo realizado es lo me lleva a querer contratarlos de nuevo en el caso de que tenga otra oportunidad. Muchisimas gracias!
Estudio Elena Campos
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2019
Elena es una gran profesional. Ha colaborado conmigo en algunos proyectos y la recomiendo por su amabilidad, proactividad y sensibilidad a la hora de contemplar ideas. ¡Muy recomendable!
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
IFInteriorismo
Expertos en Selección de muebles en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2017
Había visto un trabajo suyo ya acabado y me llamó mucho la atención por el buen gusto y el criterio desarrollado. Plasmar sus ideas en la realidad ha sido muy gratificante. Quería algo diferente en un piso para alquilar que se distinguiera del resto. El resultado ha sido que me ha ayudado a tener una rentabilidad muy alta, ya que me ha permitido alquilarlo con facilidad por encima del precio de mercado. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Profesional MUY recomendable.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.