Expertos en Reformas lujosas en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Reformas lujosas
115 de 1.161 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Madrid

Reformmia
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de mayo de 2019
Excepcional grupo de profesionales para reformas integrales de casas, impecable trabajo, buenas ideas, perfecta coordinación y rapidez en los trabajos, 100% recomendables!
Antagonista Design
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de febrero de 2021
Increible como saben extrapolar el concepto y la idea que teníamos nosotros en la cabeza y poder hacerlo realidad. Destacar también la cantidad de opciones y consejos que te ofrecen en base a tus gustos y a las posibilidades de cada espacio. Muy profesionales. Sin duda alguna seguiremos contando con ellos.
ATAIFE + RY Arquitectos
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de agosto de 2021
Raul se encargó tanto del proyecto de reforma integral de mi casa como de la dirección facultativa de obra. El diseño inicial fue excelente. Muy imaginativo pero a la vez muy práctico. No tengo ni un “pero” que poner a la casa que tengo En cuanto a su dirección de obra fue muy serio y riguroso con el constructor, detectando los pequeños problemas que se presentaban y encontrando soluciones a los mismos. En resumen, quedé muy contento de su colaboración. De hecho, se lo recomendé a un familiar cercano que empezó poco después la reforma de su casa y se que tiene la misma opinión que yo.
AGi architects
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de octubre de 2015
Hemos colaborado con ellos realizando infografías de algunos de sus muchos proyectos y son un gran equipo de altísima profesionalidad. Sus proyectos tienen una enorme calidad en lo técnico, cuidando al máximo la estética y la imagen, siendo capaces de trabajar en todas las escalas de la arquitectura.
Maria Diaz Leguina
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
Reta2 Diseño
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de enero de 2021
Gran atención al cliente. Contacté con ellos para realizar una reforma parcial de la cocina, y la atención no puedo ser mejor: escuchan al cliente, recogen su estilo y sus ideas, y proponen otras nuevas (¡Gracias Jessica!). El proyecto que presentaron se ajustaba a las expectativas, y además, siguiendo tendencias. Finalmente no pudimos seguir adelante por otros motivos externos, aunque contactaré sin duda con ellos para futuras reformas.
Estudio Laura Gayo
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2020
Muy recomendable. Servicio completísimo y una dedicada atención durante toda la obra. Si tienes claro lo que quieres te ayudará a hacerlo realidad y si buscas ayuda y consejos a nosotros nos sorprendió enormemente con sus ideas tanto para la iluminación como con los pequeños detalles, estamos super satisfechos. Y la nueva distribución de la casa es espectacular, tenemos un baño más que antes y el resto de estancias parecen más grandes!! La verdad que contactamos con el estudio por recomendación de un tercero y ahora somos nosotros los que lo recomendamos. Si estás pensando en realizar alguna “reforma o trabajo” en casa Laura es la persona que necesitas.
StudioMadera s.l.
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de agosto de 2019
Buscaba nueva redistribución y nuevo diseño de una vivienda antigua. Miré distintos estudios de diseño y me recomendaron StudioMadera. Desde el inicio entendieron mis necesidades, sugirieron ideas que mejoraron el aspecto del inmueble, dotándole de más luz y espacio y dándole un toque más vanguardista. Ante cualquier duda siempre respondieron muy amablemente y con rapidez . Si he destacar algo es su pragmatismo y profesionalidad a la hora de abordar el proyecto, buscando soluciones cuando surgían dudas o problemas; siempre teniendo en cuenta el presupuesto y el tiempo que teníamos para el proyecto. Un equipo humano cercano, resolutivo y muy preparado con el que no dudaría trabajar de nuevo.
Honra2 reformas integrales e interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de febrero de 2016
Un cliente nos solicitó coordinarnos con esta empresa de reformas para, una vez que terminasen los trabajos en su domicilio, entregarles a ellos los muebles solicitados por el cliente para su montaje y colocación. Un par de días antes de la fecha estipulada nos avisaron que la reforma estaba concluida y que podíamos proceder con el envío. Así lo hicimos sin ningún contratiempo y con la satisfacción del cliente. Buenos profesionales.
Estudio Elena Campos
Expertos en Reformas lujosas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2019
Elena es una gran profesional. Ha colaborado conmigo en algunos proyectos y la recomiendo por su amabilidad, proactividad y sensibilidad a la hora de contemplar ideas. ¡Muy recomendable!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.