Expertos en Planos para casas en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Planos para casas
115 de 626 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Planos para casas en Madrid

DSIGÑ Architecture
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de septiembre de 2020
Me ha encantado trabajar con Dsign Architecture. Han hecho una reforma total de la casa que estaba muy anticuada y ha quedado fenomenal. Impresionante el antes y el después. Buscan soluciones para todo tipo de problemas que planteas y están disponibles siempre que los necesitas. Recomendaría este estudio sin dudarlo y estoy segura que si tengo que hacer de nuevo una reforma contaré con ellos. Rapidez, compromiso, cercanía y profesionalidad son para mi sus principales cualidades.
DecorHogarStudio Reformas Integrales
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de noviembre de 2018
Me hicieron una reforma en la cocina y baños de mi casa y el trabajo fue impecable,cumplieron los plazos previstos y me asesoraron estupendamente,por último la calidad-precio excelente en comparación con otros presupuestos.
AMJ Arquitectos
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2021
Es un estudio muy profesional, dos arquitectos jóvenes que me sorprendieron con sus ideas frescas e innovadoras. Una comunicación constante y continua conmigo, me sentí totalmente partícipe del proyecto de mi vivienda. El resultado fue simplemente espectacular. Cumplieron mis expectativas, con una casa cómoda, luminosa y diferente.
RTA Arquitectura
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de abril de 2021
Un servicio excelente. Siempre disponibles y con iniciativa. El presupuesto es claro, transparente y sin rodeos. Nosotros estábamos fuera de Madrid y fue super simple la comunicación. Cuando podíamos estar presentes teníamos la mejor atención. Los profesionales que trabajan para RTA en los diferentes oficios sin duda son también excelentes, y trabajan de una forma muy respetuosa y de cuidado en el detalle. No tuvimos ningún percance en la obra ni con los vecinos.
PIMARCASA
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2017
Somos una pareja que visitamos el piso de Bravo Murillo y nos encantó. Nada más llegar, sobre todo desde la bulliciosa calle Bravo Murillo, entras en un mundo diferente, con una sensación de calma y limpieza especial. Se aprecia que se han cuidado todos los detalles. Lo que más llama la atención es la pared con el ladrillo visto que hace un efecto de mezcla entre lo antiguo y la nueva decoracion precioso. Los espacios se han aprovechado de forma increíble. 2 baños ideales y 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado de pared a pared y la otra con vestidor. Parece mentira que estemos hablando de un piso de 67 metros. La iluminación hace una estancia muy agradable. Se ha pensado en todo tipo de necesidades y posibles ambientes. La cocina, pequeña pero funcional, completa y con elementos de muy buena calidad. La verdad es que es un piso que enamora. Esta reformado con mucho gusto y con todo tipo de detalle. Pena que para nosotros fuera un piso un poco pequeño. Por otro lado, quiero hacer mención a la amabilidad de Julia, un trato excelente. Gran trabajo.
Pia Mendaro + Endémico
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
QBIKA
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2016
Qbika es una tienda que siempre ofrece soluciones de mobiliario y complementos de varios estilos y presupuestos. Me he dejado asesorar y he visitado Qbika con muchos clientes porque siempre nos han ayudado a mejorar el proyecto, nos han hecho propuestas interesantes ajustadas a las necesidades de cada cliente, Raquel siempre se esfuerza en conseguir lo que necesitamos, asesorarnos bien, crear espacios diferentes pero elegantes y proporcionados. Para mi es una gran satisfacción poder contar con su ayuda y su seriedad, espero poder seguir trabajando muchos años con ellos!.
Estudio Ancora
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de noviembre de 2020
Estudio joven con mucho entusiasmo. Al estar formado por tres arquitectos, cada uno domina su área de interés, haciendo que el proyecto y seguimiento de obra quede definido en todos sus aspectos: legales, burocráticos y administrativos, arquitectonicos y de diseño, constructivos, cromáticos, espaciales... Se adaptan muy bien a las exigencias del cliente y saben transmitir las ideas para que se hagan realidad en obra.
WERKestudio
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de marzo de 2020
Profesionales, siempre disponibles, implicados... Absolutamente recomendables, es una empresa en la que poder confiar proyectos de los sencillos y de los complicados. Por si fuera poco, calidad precio buenísima, y para rizar el rizo, son buena gente. Que más puedes pedir?
Eva Salabart Interiorismo
Expertos en Planos para casas en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2017
Muy profesional, cumple los plazos y el presupuesto bueno. Ideas muy buenas, es muy creativa y sabe aprovechar todos los espacios de una manera muy ingeniosa. Me remodelo la casa hace 10 años y el salón que tiene una pared que se va abriendo, con lo cual es mas estrecho por un lado y mas ancho por otro, me hizo una estantería de escayola mas estrecha por un lado y más ancha por otro con lo cual compensa el desvio de la pared, también había una viga en mitad del salón que la integró muy bien en la decoración, me dejó un salón precioso. Ahora la voy a contratar de nuevo para que me haga unos arreglillos
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.