Expertos en Pintura mural en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Pintura mural
115 de 45 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Pintura mural en Madrid

Marta Calvo Sánchez
Expertos en Pintura mural en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2017
Me realizo un mural de aprox 3x2,trabajo excelente, ejecucion impecable, valoracion artistica muy buena,totalmente satisfecha tanto en precio como en calidad.
Aurora Rumí Creaciones
Expertos en Pintura mural en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de octubre de 2020
Aurora es una artista que sabe captar a la perfección lo que el cliente busca y necesita. Tiene mucha creatividad y es muy formal a la hora de cumplir plazos y expectativas. ¡Súper!
ARTEMURAL
Expertos en Pintura mural en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2015
Tres te pintan, me realizó un mural artístico en presupuesto y plazos fijados. Su equipo, muy profesional realizó la pintura artística con una calidad altamente apreciable, ocupándose de todo y que a día de hoy es apreciado y valorado por mis clientes, poniendo en valor la estética de moderna de mi negocio. La confianza en 3tpintan fue plena y les volveré a llamar para continuar contando con sus servicios en, espero, un futuro muy cercano. Gracias a 3tpintan.
Jose Chafer
Expertos en Pintura mural en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de enero de 2018
Muy buen profesional; una calidad de trabajo excelente con materiales de primera, conocimiento de cada material, asesoramiento, cumplimiento de plazos... y todo dentro del presupuesto previamente acordado. Muy recomendado ya que azquieres algo único, producido a mano, para tu hogar.
Eva Martín Art
Expertos en Pintura mural en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de septiembre de 2017
Excelente profesional. Conozco su trabajo por varios encargos que le hemos hecho en el trabajo, y nunca nos defrauda. Sus trabajos en acuarela son impresionantes y sus ilustraciones. Ha elaborado un cuento infantil que es una preciosidad, tiene mucha sensibilidad y los colores que utiliza son sutiles y armoniosos. Parece que te transportan a un mundo de ensueño.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.