Expertos en Passive houses en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Passive houses
115 de 431 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Passive houses en Madrid

Cambihogar
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Me han hecho una reforma en mi casa y todo genial cumplieron a raja tabla las fechas de comienzo y de terminar lo hicieron todo a mi gusto y como yo dije y sin problemas y las calidades inmejorables y de precio es lo mejor que e podido encontrar e quedado muy satisfecho y súper contento y súper limpios gracias
Estuyo Studio
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de diciembre de 2020
The work of Estuyo studio is unbeatable. Contemporary design, functionality and professionalism. We highly recommend working with them.
Equo Arquitectura Diseño
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2020
Les conocí a través de su showroom en Európolis, nos llamó la atención la exposición que tienen con las mejores marcas italianas. Despues de varias reuniones, aprobamos el proyecto de nuestra casa. Han logrado que tengamos una casa cómoda y elegante, ajústandose al presupuesto que teníamos. Siempre han estado muy pendientes del proyecto. También agradecemos el proyecto de iluminación que han hecho, hace resaltar mucho todos los espacios de la casa. En resumen, estamos encantados con ellos.
Vincit
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Profesionales y serios. Han realizado muy buen trabajo y en tiempo.
DCORE
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2019
Tienen todos los servicios que se necesitan al buscar un lugar para reformar, opciones de diseño y arquitectura, insonorización y más. Una opción completa.
UBICCA CONSULTORÍA DE ESPACIOS
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de noviembre de 2020
Ubicca tiene un equipo muy completo de profesionales técnicos y creativos. Desde las ideas propuestas en el desarrollo del proyecto hasta la atención y el cuidado en los detalles durante la obra fue excelente. Recomendable 100%.
Donaire Milans Arquitectos
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de noviembre de 2020
He sido cliente para la reforma integral de mi piso, en el centro de Madrid. No conozco arquitectos que tengan un mejor manejo de los espacios y de la luz como Jesús. Estoy feliz con el resultado, y con vivir en una casa tan bonita y funcional.
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
Olimpo Estudio
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2021
Hemos hecho una reforma con Olimpo y no podemos estar más contentos y satisfechos. Nos han hecho la ampliación del salón, han reformado completamente la cocina, que ha quedado hermosa, también nos han hecho cambio de suelos, cambio de todo el sistema eléctrico, pintura en general y mucho más. Cabe destacar la profesionalidad de todo el equipo, en especial agradecemos a Irena y Nico, que han estado al pendiente de todo. Son muy organizados, limpios, respetuosos y han entregado el trabajo antes de la fecha establecida. Además, Irena nos ha asesorado en cuestiones de diseño interior. La relación precio-calidad es la mejor que hemos encontrado. Estamos muy agradecidos, y seguramente volveremos a trabajar con Olimpo.
Ana Leza
Expertos en Passive houses en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Muchas gracias Ana, hace un año decidimos cambiar el baño y la cocina y no podemos estar más contentos y agradecidos. Muy profesional, muy amable y cercana en el trato, en seguida entendió las necesidades que teníamos y supo hacerlas realidad. Los acabados impecables y profesionales el resultado de ambos proyectos superó nuestras expectativas. Totalmente recomendable. Gracias Ana.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.