Expertos en Home Staging en Madrid

Madrid / 50 km
Home Staging
115 de 531 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Home Staging en Madrid

MILENUIME
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2021
Contacté con Milenuime a través de un conocido para realizar un proyecto de interiorismo de una casa y quedé muy contenta. Realizaron varias opciones de diseño y me enseñaron imágenes en 3D para hacerme una mejor idea de los espacios. Me gustó mucho el resultado.
Elena Bello | Estudio de Interiorismo
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de noviembre de 2020
Excelente profesional. Gran visión espacial y creatividad. Capta al instante las necesidades y gustos de los clientes. Diseños elegantes sin dejar de lado su lado más práctico. Estamos encantados con nuestro proyecto
Laetittiaro Home Design
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de marzo de 2021
Excelente profesional. Hemos realizado la reforma integral del piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Leticia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas al presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
Coco’s Design Interiorismo & Decoración
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de abril de 2019
Total despreocupación y confianza ! Muy cómodo y confiaré nuevamente en próximas reformas . He recomendado y he quedado genial y mis amigos encantados !
Ana Leza
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Muchas gracias Ana, hace un año decidimos cambiar el baño y la cocina y no podemos estar más contentos y agradecidos. Muy profesional, muy amable y cercana en el trato, en seguida entendió las necesidades que teníamos y supo hacerlas realidad. Los acabados impecables y profesionales el resultado de ambos proyectos superó nuestras expectativas. Totalmente recomendable. Gracias Ana.
Olimpo Estudio
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2021
Hemos hecho una reforma con Olimpo y no podemos estar más contentos y satisfechos. Nos han hecho la ampliación del salón, han reformado completamente la cocina, que ha quedado hermosa, también nos han hecho cambio de suelos, cambio de todo el sistema eléctrico, pintura en general y mucho más. Cabe destacar la profesionalidad de todo el equipo, en especial agradecemos a Irena y Nico, que han estado al pendiente de todo. Son muy organizados, limpios, respetuosos y han entregado el trabajo antes de la fecha establecida. Además, Irena nos ha asesorado en cuestiones de diseño interior. La relación precio-calidad es la mejor que hemos encontrado. Estamos muy agradecidos, y seguramente volveremos a trabajar con Olimpo.
QBIKA
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
Studio MO
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas8 de septiembre de 2021
Desde el pruncipio tuve una gran conexion con las prifesionales y mucha empatia, y eso se refleja durante los meses de trabajo, dando como resultado final un maravilloso proyecto hecho realidad. Las rwcomiendo 100x 1oo.
KOBE Diseño & Interiorismo
Expertos en Home Staging en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Me ha encantado si trabajo. El diseño se ha adaptado a lo que yo pedí, originalidad y estética. Y las indicaciones a los obreros para la ejecución fueron tan precisas que ha quedado perfecto!!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.