Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Diseño de oficinas en casa
115 de 683 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid

Pia Mendaro + Endémico
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
arkhe interiorismo y paisajismo
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2015
Siempre que creó un paisaje para un cliente cuento con Majar Mantenimiento. Su experiencia y conocimientos tanto técnicos, como prácticos, hacen que deposite en ellos toda mi confianza para sacar el trabajo adelante con resultados insuperables. Su dedicación, unida a la experiencia, hacen que los recomiende encarecidamente tanto para colaborar con paisajistas y arquitectos, como para realizar diseños de jardines para clientes. También tienen servicio de mantenimiento.
DH Nexos
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de enero de 2021
Conseguimos la empresa por referencias. Nos agrado su propuesta creativa, siempre respetando nuestras sugerencias y necesidades. La ejecución de la obra fue óptima. Definitvamente Recomendable.
CROD Arquitectura . Reformas
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de diciembre de 2018
El equipo nos ha tratado a mi y mi esposo de maravilla. Muy contentos con la atención recibida por parte de Javier durante la creación del proyecto y durante la obra han sido un equipo muy resolutivo. Los recomiendo 100%
Tailor & Key
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de marzo de 2021
Una empresa de excelente que demuestra su gran expertise desde el primer momento. Captaron al instante nuestras ideas y nos diseñaron un proyecto espectacular, seguido de una ejecución de obra impecable. Sin lugar a dudas, recomendaría a Tailor&Key una y otra vez.
AMBITUS Reforma de Espacios s.l.
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de diciembre de 2019
Me recomendaron esta empresa y ha sido todo un acierto. Yo tenía una idea de reforma, me dejé aconsejar por ellos y ha quedado mejor de lo que yo creía que iba a quedar. Los últimos detalles suelen ser los que dan mas problemas, ellos han terminado todo perfectamente. Si tuviera que hacer otra reforma ahora los volvería a contratar.
DobleAstudio
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de octubre de 2020
Muy recomendado. Desde el inicio resolvieron todas mis dudas y cuando me decidí por ellos me ayudaron un montón a tomar decisiones y a definir el proyecto. Estoy súper contenta con el resultado Lo recomiendo 100%
Ana Leza
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de noviembre de 2020
Muchas gracias Ana, hace un año decidimos cambiar el baño y la cocina y no podemos estar más contentos y agradecidos. Muy profesional, muy amable y cercana en el trato, en seguida entendió las necesidades que teníamos y supo hacerlas realidad. Los acabados impecables y profesionales el resultado de ambos proyectos superó nuestras expectativas. Totalmente recomendable. Gracias Ana.
Area 1 Interiorismo y Decoración
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Desde el principio todo el equipo me mostró mucha confianza y me dio su apoyo. A lo largo de todo el proceso han sido muy flexibles y me han ayudado en todas las decisiones, incluso llegan a tomárselo como si fuera su propia casa. Es una excelente empresa.
Padilla Nicás arquitectos
Expertos en Diseño de oficinas en casa en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de noviembre de 2019
Hemos podido constatar que el equipo de Padilla-Nicás posee las fortalezas y competencias profesionales oportunas para afrontar un reto de diseño y de construcción nada fácil como ha sido el nuestro, por los plazos de ejecución y por las circunstancias en las que se ha desarrollado la obra: su capacidad técnica, su flexibilidad, sus habilidades comunicativas así como unos criterios estéticos y funcionales extraordinariamente equilibrados han permitido una dinámica de trabajo que ha posibilitado la consecución de los objetivos marcados. La ampliación del Colegio Areteia en Alcobendas (Madrid) consta de semisótano y dos plantas: un total de 8 aulas, 1 despacho y una sala polivalente. Casi 1000 m2 de construcción,
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.