Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Diseño de dormitorios
115 de 809 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid

Maria Diaz Leguina
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
Mexid Interiorismo
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de noviembre de 2018
Muy contentos con el trabajo de Marcela, Ha sabido interpretar nuestras necesidades y durante todo el proceso ha estado al pendiente y contestando a todas nuestras dudas. Cuando ves los buenos comentarios de nuestros amigos y familia al entrar a casa y ver la decoración tan bonita, te sientes feliz de haber dado este paso y más con una profesional con Marcela. Muy recomendable su trabajo y por supuesto que volvería a confiar en ella.
T H I N G S & S T U F F
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2021
Tenía todos mis armarios sin ningún orden, compraba cosas porq no las encontraba... Ahora ya se todo lo que tengo ! Y bien ordenado! MILES DE GRACIAS!
ESTUDIO ALBORÁN
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
Coco’s Design Interiorismo & Decoración
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de abril de 2019
Total despreocupación y confianza ! Muy cómodo y confiaré nuevamente en próximas reformas . He recomendado y he quedado genial y mis amigos encantados !
CBB Arquitectura
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de mayo de 2021
He colaborado con Cristina en varios proyectos y solo puedo describirlo de una manera : profesionalidad y buen gusto. Siempre es un placer trabajar con ella. Atenta a cada detalle por minúsculo que sea, con ella el resultado es siempre de 10.
Blume Studio
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2020
Ha sido un placer trabajar con Blume en la creación, diseño y montaje de nuestro nuevo local Rawcoco en Madrid. Equipo altamente cualificado, totalmente comprometido con el objetivo final y haciendo un seguimiento muy detallado de principio a fin del proyecto cuidando todos los detalles por pequeños que sean. Sin duda, repetiría con ellos en futuros proyectos!
Elena Mas Parres Interior Designer
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2021
Elena es una excelente profesional. Decidí contar con ella para decorar mi casa y el primer paso fue elaborarme un proyecto con todo lujo de detalles con una propuesta que me encantó. Durante la ejecución ha estado siempre pendiente y ha salido todo a la perfección. He quedado súper satisfecho con el resultado y por eso la recomiendo 100 x 100 .
Reformmia
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de octubre de 2015
Reformmia nos ha ayudado con la difícil tarea de reformar nuestra casa antigua localizada en un barrio culturalmente protegido de Granada (Albaicín). Su experiencia y profesionalidad nos ayudó con la ardua tarea de conseguir la licencia de obra. El resultado ha sido excelente, nuestra antigua casa de dos apartamentos separados con habitaciones pequeñas se ha convertido en una casa unifamiliar amplia, convirtiendo la cocina y estudio en grandes espacios luminosos y agradables. El diseño de interior excelente, con gran aprovechamiento de espacios. Estamos especialmente encantados con el diseño interior del estudio, y la estantería-librería diseñada para el mismo, aprovechando al máximo el espacio dando al mismo tiempo sensación de apertura y luminosidad. A lo largo de todo el proyecto y la obra se respetó en todo momento nuestros gustos y opiniones, aportando siempre múltiples opciones y asesorándonos adecuadamente para encontrar finalmente las soluciones definitivas. El resultado para nosotros es perfecto, hemos conseguido gracias a su profesionalidad aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra vivienda, respetando la tradición cultural de la misma, pero volviéndola más cómoda y adaptada a nuestros gustos.
arkhe interiorismo y paisajismo
Expertos en Diseño de dormitorios en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2015
Siempre que creó un paisaje para un cliente cuento con Majar Mantenimiento. Su experiencia y conocimientos tanto técnicos, como prácticos, hacen que deposite en ellos toda mi confianza para sacar el trabajo adelante con resultados insuperables. Su dedicación, unida a la experiencia, hacen que los recomiende encarecidamente tanto para colaborar con paisajistas y arquitectos, como para realizar diseños de jardines para clientes. También tienen servicio de mantenimiento.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.