Casa a medida en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Casa a medida
115 de 1.053 profesionales

Valoraciones destacadas para Casa a medida en Madrid

Pia Mendaro + Endémico
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de diciembre de 2020
No sólo seduce el trato, es que después de llevarme la lámpara que adquirí, me di cuenta de que con ella había logrado recuperar un rinconcito de mi casa, convertido ahora en un lugar especial. Lo recomiendo absolutamente. Estoy ahora en el camino de dar esa magia a mi oficina... y lo lograré con sus trabajos. Estoy encantada de que el diseño y la calidad tengan un precio asequible. Bravo!
Llamas de Limón
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2021
Estoy muy contenta con el trabajo que realizaron en nuestro salón. Queríamos rediseñarlo y nos dieron muchísimas ideas, adaptándose a nosotros en todo momento. Profesionalidad y un trato inmejorable! Muy amables y cercanas, 100% recomendable!
QBIKA
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
Antagonista Design
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de febrero de 2021
Increible como saben extrapolar el concepto y la idea que teníamos nosotros en la cabeza y poder hacerlo realidad. Destacar también la cantidad de opciones y consejos que te ofrecen en base a tus gustos y a las posibilidades de cada espacio. Muy profesionales. Sin duda alguna seguiremos contando con ellos.
Aurora Gomez Design
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de agosto de 2016
Responsables del diseño, ejecución y entrega (llave en mano) de la reforma de mi piso en la zona de chueca. Podéis ver el resultado en la web del estudio. Yo personalmente estoy muy satisfecho, no sólo por el resultado de la reforma sino por la facilidad de la ejecución de las misma. Desde la jefatura del proyecto siempre se persiguió la mejor opción antes los problemas surgidos, solicitando en los casos críticos una breve atención por mi parte.
Blume Studio
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2020
Ha sido un placer trabajar con Blume en la creación, diseño y montaje de nuestro nuevo local Rawcoco en Madrid. Equipo altamente cualificado, totalmente comprometido con el objetivo final y haciendo un seguimiento muy detallado de principio a fin del proyecto cuidando todos los detalles por pequeños que sean. Sin duda, repetiría con ellos en futuros proyectos!
Amezkua
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de febrero de 2021
Excelente trabajo realizado por Amezcua! Estoy muy satisfecha y contenta con los resultados obtenidos. La mano de obra y el trato excepcional todos los días por parte de David y Álvaro hacen que sea mucho más llevadera la reforma. La eficiencia en el trabajo realizado es lo me lleva a querer contratarlos de nuevo en el caso de que tenga otra oportunidad. Muchisimas gracias!
DH Nexos
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de enero de 2021
Conseguimos la empresa por referencias. Nos agrado su propuesta creativa, siempre respetando nuestras sugerencias y necesidades. La ejecución de la obra fue óptima. Definitvamente Recomendable.
Nash Arquitectura
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2021
Trabajar con Nash Arquitectura fue maravilloso! Nati es una gran profesional, nos ayudo con los planos de distribución en nuestra nueva casa y también con propuestas para la reforma. Es un placer trabajar con ella, siempre muy atenta a todos los detalles, dispuesta para sus clientes y extremadamente detallista. La recomiendo al 100%!
DobleAstudio
Casa a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de octubre de 2020
Muy recomendado. Desde el inicio resolvieron todas mis dudas y cuando me decidí por ellos me ayudaron un montón a tomar decisiones y a definir el proyecto. Estoy súper contenta con el resultado Lo recomiendo 100%
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.