Expertos en Reformas de pisos en Leganés

Leganés / 50 km
Reformas de pisos
115 de 1.442 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas de pisos en Leganés

The Collab Site
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de marzo de 2021
Juan José es un excelente profesional, nos ayudo a integrar nuestra visión de vida familiar en un diseño espectacular lleno de detalles y hambientes funcionales. La asesoría fue desde la selección del terreno, el diseño funcional de los espacios, la selección y combinación de materiales y un diseño integral arquitectonico fabuloso. El nivel de compromiso en el diseño de la casa como en los interiores han hecho que esta obra haya sido reconocida en varios articulos de revistas especializadas. Estamos muy contentos de los resultados y esperamos repertir esta experiencia con Juan José en próximos proyectos.
Estudio Elena Campos - Online y Presencial
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2019
Elena es una gran profesional. Ha colaborado conmigo en algunos proyectos y la recomiendo por su amabilidad, proactividad y sensibilidad a la hora de contemplar ideas. ¡Muy recomendable!
Uriel y del Valle
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de septiembre de 2019
Siempre repetimos y lo recomendamos a todo el mundo. Profesionales excelentes pero mucho mejores personas. Marta y su equipo, de diez!
Crealibv Estudio
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2021
La verdad es que soy bastante exigente, pero si consiguen entender que quiero, que no es fácil...no me imp el coste. Con Carolina el dialogo fue superfluido y la reforma del salon y la terraza del jardín todo un éxito Y el coste final nada disparatado, de hecho, mas barato que el pto que tenia de Leroy Merlin Vamos que repetiré con la reforma de la habitacion de mi hija.
Momo Walk S.L.
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de noviembre de 2021
Excelente arquitecto, de todo lo que vimos en Madrid nos encanto su distribución, la luz, los acabados. Muy serios y responsables. Los recomiendo ampliamente
Estuyo Studio
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de diciembre de 2020
The work of Estuyo studio is unbeatable. Contemporary design, functionality and professionalism. We highly recommend working with them.
Arquitectura Perrino
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de junio de 2021
Muy buenos profesionales, cuidan todos detalles además siempre intentan buscar la mejor relación calidad precio, totalmente recomendable!
ESTUDIO ALBORÁN
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
Personalk
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
Sin duda la contratación de Lucia y Pilar ha sido la decisión más acertada que he tomado para la reforma integral de mi vivienda.La implicación personal en todo el proceso del proyecto y la obra ha hecho que el resultado final sea sobresaliente, y que pueda disfrutar de un hogar acogedor y hecho a la mediada de mis necesidades. Totalmente recomendable.
DOCRYS & DC
Expertos en Reformas de pisos en Leganés
Puntuación media: 4 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Facilitan un buen servicio, ágil y efectivo, y los asesores son muy serviciales. Han cumplido perfectamente con los plazos y son flexibles. Buen trato y excelentes calidades. Creo además que el producto que ofrecen es bueno.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.