Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria / 50 km
Reformas lujosas
115 de 90 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria

Bargo studio
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de diciembre de 2020
¡100% recomendado! Ha sido todo un gusto trabajar con Bargo Studio. Desde el primer momento Moreyba supo identificar totalmente las necesidades de nuestro proyecto de reforma. Nos hizo partícipes de todo el proceso y nos mantuvo informados hasta el final y el resultado ¡Nos encanta! Sin duda, volveremos a trabajar con ella cuando necesitemos nuevas reformas.
Dinamica fomento de obras y reformas
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2020
La verdad. Se han portado estupendamente. El trabajo y el presupuesto firmado se cumplió en los en los tiempos acordados. Encantados con el trato. Lo recomiendo.
Semba Estudio
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2021
Grandes profesionales. Predispuestos a ayudar en todo momento, cumplieron con nuestras expectativas.
Breathe Human Architecture
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2020
La experiencia de elegir a Minerva como diseñadora y arquitecta fue de lo más acertado ya que veníamos recomendados por unos conocidos. Su cercanía y conocimiento, además de su total implicación, nos aportó un plus que no pensábamos que fuera posible alcanzar en nuestra vivienda. La remodelación de la vivienda y las modificaciones propuestas en el diseño, siempre tratando de entendernos y de ir más allá, nos ha ayudado mucho a mejorar la calidad de los espacios que antes teníamos.
ATN ARQUITECTOS SLP
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de septiembre de 2019
Equipo muy serio y profesional, ofrecen el tipo de asesoramiento que nos hace falta. Gracias a su transparencia y caridad a la hora de explicarnos las distintas fases y la evolución del proyecto, el proceso de ejecución del mismo fue más llevadero. Totalmente recomendables.
SMALL
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 4 de 5 estrellas6 de julio de 2021
He trabajado varias veces con Small Studio y el resultado siempre ha sido positivo. Son mis diseñadores de confianza para las pequeñas reformas en mi domicilio y lugar de trabajo. PD: No quiero ponerles 5 estrellas porque resultaría menos creíble, pero se las merecen.
MARTIN MARTIN Arquitecto
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de diciembre de 2020
Conocí el trabajo de Martín a través de algunos proyectos finalizados en la isla de Lanzarote dónde vivo y mi intención era contar con un arquitecto que integrara mi vivienda en el paisaje pero aprovechando las características del terrero y amplitud para hacer una casa con espacios abiertos con mucha luz, la petición que le hice a Martín era que quería vivir como si estuviera en el jardín o admirando las preciosas vistas que ofrecía el solar pero protegida del sol y la lluvia. Martín no solamente me ofreció todo lo que le pedí sino infinitamente más y, con su gran trabajo y creatividad, imaginó una vivienda que aúna modernidad, confort, luz a raudales pero tamizada con sus voladizos fantásticos y un precioso diseño Martín diseñó una obra de arte sin olvidar que también debía ser un hogar y que después de más de 20 años sigue siendo una auténtica belleza. La mejor decisión fue contar con su profesionalidad y entusiasmo que jamás perdió durante el transcurso del proceso. Ha sido una fortuna haber podido contar con él Gracias Martín por tan buen hacer
670 arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Convirtieron mi vivienda heredada y llena de recuerdos de los años 70 en un apartamento vacacional. Guardaron muchos de mis recuerdos y establecieron un nuevo estilo actual y muy práctico con un bajo presupuesto. Un trabajo que empezó derribando y sustituyendo instalaciones hasta colgar la última lámpara.
VOGArquitectos
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de noviembre de 2020
Gracias a ellos Tengo un magnífico diseño de mi Negocio, innovador diseño propio. Viajes pisa Mundo Las Palmas Algo realmente diferente Muchas Gracias
SMLXL-design
Expertos en Reformas lujosas en Las Palmas de Gran Canaria
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de mayo de 2018
Smlxl-design, he tenido la suerte de dar con este equipo de profesionales en varias ocasiones y siempre ha estado presente la sensación de absoluta profesionalidad, claridad y honestidad en los planteamientos y una gran capacidad para encontrarme soluciones que ni habían pasado por mi cabeza en ocasiones. Son eficacez y muy cuidadosos. Saben leer tus necesidades y saben orientarte a sacar el máximo provecho a tu demanda. En mi caso han sido varios trabajos. Por un lado necesitabamos aprovechar un espacio para almacenamiento en mi vivienda, y con muy pocos movimientos de muebles que no había pensado y un diseño absolutamente maravilloso de un armario, y original de ellos, le dieron un cambio total a esa zona de la casa (salón). Después visto lo visto los llamé para unas reformas de más calado en mi consulta profesional. Eficacia, soluciones inteligentes, sentirme seguro, son algunas de las valoraciones q viví con su ayuda en esta nueva ocasión. Ahora recuerdo un tercer trabajo más pequeño q les solocité, q lo resolvieron tan eficazmente q ni tuve memoria al empezar a escribir estas líneas para recordarlo como el problema q hubiera sido si no hubiera dado q unos profesionales tan eficaces (era una valoración de eficiencia energética creo q se llama). Por lo agradecido que he quedado lo menos que puedo hacer es dedicarles esta valoración.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.