Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón

Zaragoza / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 157 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón

Estudio Endo Interiorismo
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de octubre de 2020
Un gran trabajo de diseño. Estudio Endo ha creado un espacio moderno y con carácter que refleja a la perfección las líneas y el ambiente que le pedimos para nuestra joyería. Un proyecto de decoración y diseño pensado y creado para una joyería de diseño con un enfoque diferente al habitual. Un gran trabajo.
Reforhome S.L
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2020
Excelentes profesionales, aportan soluciones técnicas y decorativas, antes y durante la ejecución de la obra. Gran respuesta a los diversos problemas que pueden ir surgiendo durante la evolución de una obra, con propuestas que mejoran la idea original.
Folgado Design - ONLINE
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
If your looking for a personal service that ticks all the boxes and leaves you with a result better than you could have ever imagined then folgado design is for you!
Diandra Estudio
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2021
Gran profesional, eficaz y con buen gusto. Sabe plasmar las ideas que tienes. Trabaja con detalle, coherencia y con la calidez que debe transmitir un espacio. Creo que el trato humano y el amor que pone en su trabajo son sus mejores cualidades.
DM Interiorismo
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de julio de 2019
Somos clientes de Diana hace cinco años he de decir que nos ha hecho ya unas tres reformas en distintas viviendas. La nota que le daría sería superior a 10 ha estado siempre muy pendiente de todas las reformas sea adecuado a la perfección a nuestras ideas y nos aportaba otras que representaban perfectamente lo que queríamos el resultado final ha sido espectacular. Nuestra casa ha resultado ser una vivienda moderna y acogedora que llama a la atención a las tres invitados su diseño. Gracias por todo Diana eres excelente y profesionalmente hablando más como persona también
Chercoles Interiorismo
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de septiembre de 2020
Reforma extraordinaria de baño y cocina abierta al salón. Me ha parecido muy profesional, la obra la ha finalizado en la fecha acordada. Mucho gusto con los detalles y he valorado mucho todas orientaciones en decoración y diseño. Hasta mi nieta ha dicho: vaya qué chula ha quedado!
Noelia Villalba
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de enero de 2016
Recurrimos a Noelia para la reforma de nuestra casa, enseguida entendió lo que queríamos e hizo un trabajo increíble. Consiguió darle un giro radical, sacando el máximo partido al espacio y transformándola en un hogar funcional y acogedor. Cumplió los plazos a la perfección, que era una de las cosas que a mí mas me preocupaban, y sin duda volvería a dejar la reforma de mi casa en sus manos
OFFICE HOGAR
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2015
Office Hogar me hizo el proyecto de la cocina y los baños y la verdad es que hicieron un trabajo extraordinario. Son profesionales serios y me dieron diferentes presupuestos adaptándose a mis necesidades .Yo estoy encantada con esta tienda .
diseia
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de marzo de 2019
El trabajo de decoración del bar y restaurante ha sido muy positivo ha cambiado el ambiente, mucho mas agradable y confortable. la combinación de colores y el detalle del papel pintado genial. Recomiendo su trabajo
Angelica Escolano - INTERIORISMO
Interioristas y decoradores en Zaragoza, Aragón
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de septiembre de 2015
Muy profesional, se entrega al máximo y cuida todos lo grandes y pequeños detalles. La contratamos para la reforma de nuestra casa y no dudaríamos en volver a hacerlo ya que fue todo mucho más fácil y rápido. Nos dio grandes ideas que a nosotros no se nos hubieran ocurrido, la dirigió muy bien y la organización fue perfecta. Muy contentos con ella la verdad.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.