336 interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Vitoria-Gasteiz, País Vasco, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco

Miren Ruiz Interiorismo
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
2 ago. 2019
“Recurrimos a Miren para hacer un restilig en nuestra vivienda, ha sido fabuloso, en todo momento hemos tenido seguimiento de la obra y no ha habido ningún problema. En nuestro caso hemos cambiado un ventanal del salón, hemos cambiado suelo y puertas y hemos renovado paredes y techos, hemos optado por papel pintado en casi toda la vivienda y estamos encantados. También hemos tocado algo de iluminación. El resumen es, que así da gusto meterse en obras, cuentan con un equipo de profesionales que han hecho muy fácil el resultado. Sin duda volvería a repetir con ellos.”
Erika Suberviola
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
18 ene. 2016
“Erika es una estupenda profesional, y una colega profesional con una gran capacidad de potenciar las cualidades de sus compañeros de trabajo. Realmente interesante colaborar con ella. Deseando colaborar con ella en proximos proyectos.”
OLIVIA GAUNA
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
26 ene. 2019
“Su profesionalidad, puntualidad en las fechas acordadas y exquisito gusto al elegir cada detalle hacen que recomiende a Olivia Gauna y que piense en ella para futuras obras en mi casa. ¡Todo un acierto!.”
Wood Estudio
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
15 abr. 2016
“Nos han ayudado con el diseño, elaboración y ejecución del proyecto de la reforma integral de nuestra casa. Muebles a medida, armarios empotrados, estanterías, panelados, puertas correderas y otros elementos importantes en la decoración. El resultado ha sido fantástico, tan sólo hace falta abrir la puerta de casa y disfrutar.”
Quefalamaria · diseño y gestión de espacios
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
1 mar. 2016
“Mi colaboración con María viene repitiéndose desde hace un par de años en proyectos dentro del sector Retail, realizando proyectos para Antony Morato, Sunglass Hut, Mayoral... Su labor como diseñadora de interiores y nuestra experiencia en la gestión de espacios, hace que el cliente obtenga un presupuesto ajustado y preciso del proyecto que se plantea, teniendo en cuenta los materiales y acabados del proyecto. Como nuestra relación laboral es continua, trabajamos de forma muy profesional y compenetrada, para dar la máxima calidad y rapidez al cliente.”
Habitaka diseño y decoración
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
9 dic. 2015
“Habitaka ofrece un servicio integral: asesoramiento, proyectos, mobiliario, coordinación de gremios, etc. En mi caso, han sido varios servicios de decoración y montaje de mobiliario en distintas áreas de mi casa. Lo mejor de todo: Ana, excelente profesional multidisciplinar en el área del diseño; su carácter afable y cercano le permite empatizar rápidamente con el cliente, captando sus gustos y expectativas, a fin de adaptarse a sus necesidades y medios.”
Saioa Barredo
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
1 abr. 2016
“Tuve la suerte de conocer a Saioa a través de Bellaidea,(que por desgracia ya no existe). Es la mejor inversión que he hecho en mi vida Con una gran profesionalidad y muy amablemente ,Saioa fue visitando la casa y sugiriendo mobiliario y complementos que se adecuaran al reducido tamaño de las estancias , y colores para cambiar el pasillo. El cambio que se ha producido en mi casa ha sido brutal: El pasillo,mi habitación,la cocina y la sala han cogido un carácter y un aspecto de HOTEL que es paquedarse mirando. Y eso es lo que yo quería . Quiero recalcar que la comunicación ha sido muy importante durante este proyecto,pues Saioa plasma tus ganas de cambiar de decoración en un proyecto ,basándose en ti y en el espacio a decorar. Y es un enorme placer que te toque un / una profesional tan completo.”
CROKIS PROYECTOS
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
11 ene. 2016
“Javier es un gran profesional del diseño de interiores, con una gran experiencia en diferentes ámbitos. He podido contar con sus servicios tanto en el diseño de espacios de trabajo como en la remodelación de mi domicilio particular y el resultado ha sido realmente bueno. Diseña propuestas originales y prácticas.”
Böho diseño
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
14 oct. 2017
“No tengo más que cosas buenas que contar, desde que vinieron por primera vez a nuestra casa supimos que sabían lo que queríamos, se han ocupado de todo, de cada detalle, tienen un montón de ideas y no dudan en mejorarlas sí no lo ves claro.... Queríamos adaptar la casa porque íbamos a aumentar la familia y lo hemos conseguido sin duda, es mucho más práctica, tiene mucha personalidad y nos encanta!”
DIADE
interioristas y decoradores en Vitoria-Gasteiz, País Vasco
6 mar. 2018
“Un trabajo inmejorable y un trato excepcional 100% recomendable. La reforma íntegra del piso quedó muy por encima de nuestras expectativas. Desde el proyecto hasta la finalización de la obra.... pensaron en todo tipo de detalles, sin duda repetiría con ellas.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.