Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid

Villanueva de la Cañada / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.246 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid

Area 1 Interiorismo y Decoración
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Desde el principio todo el equipo me mostró mucha confianza y me dio su apoyo. A lo largo de todo el proceso han sido muy flexibles y me han ayudado en todas las decisiones, incluso llegan a tomárselo como si fuera su propia casa. Es una excelente empresa.
QBIKA
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2016
Desde hace tiempo he incluido sus productos en mis obras. La relación calidad precio es excelente así como el asesoramiento y criterio del personal experto que allí trabaja. Por otra parte, son muy cumplidores con el seguimiento de un pedido y sus plazos de entrega respondiendo diligentemente ante cualquier imprevisto que pueda darse.
Estudio Elena Campos
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2019
Elena es una gran profesional. Ha colaborado conmigo en algunos proyectos y la recomiendo por su amabilidad, proactividad y sensibilidad a la hora de contemplar ideas. ¡Muy recomendable!
Unode Estudio
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Nuestra experiencia con Eduardo y equipo fué muy buena. Aportaron ideas brillantes y consiguieron que quedara la casa como esperabamos en tiempo y con el presupuesto totalmente controlado. Sin duda volveremos a repetir en el futuro si nos surge la ocasión y son totalmente aconsejables por sus ideas y seriedad en el trabajo
Dekore | Home Staging & Decoración
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de diciembre de 2020
En mi caso, tenía que vender mi casa y su profesionalidad y buen hacer fue clave para venderla. Pilar hizo mi casa muy atractiva y se vendió enseguida.
Gloria Moraleda Interiorista
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de febrero de 2018
Gloria Moraleda es una excelente profesional. Me resultó muy fácil trabajar con ella. Ha respetado mis gustos y me ha dado ideas muy buenas... El resultado, una casa muy especial donde me siento comoda y rodeada de cosas bonitas q me hacen feliz. Repetiría!
Amaya Baña Diseño de Interiores
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2020
El trabajo de Amaya ha sido excepcional. Ha demostrado ser una profesional vocacional que ama su trabajo, y con una dedicación al proyecto total. Ha sabido sacar partido al apartamento, haciendo grande el espacio con un gusto exquisito. Y su trabajo se ha traducido en un rendimiento inmediato a la hora de alquilarlo, que da un enorme valor añadido a su trabajo. En siguientes proyectos de interiorismo, tengo claro que contaré con sus servicios.
Emmme Studio
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2017
Contraté los servicios de emmme studio porque para mi, la cocina es uno de los lugares más importantes de una casa y yo quería que la mía fuera perfecta. Trabajar con ellas fue todo un acierto. Son serias, responsables y trabajadoras y se implican al 100% con cada cliente. Se molestan en conocer a las personas y en saber sus gustos y preferencias para hacer un trabajo excelente y adecuado a cada cliente. Sin duda volvería a trabajar con ellas y las recomiendo fehacientemente. Desde mi humilde opinión son unas magníficas profesionales en lo que hacen como creo que hay pocas en el sector hoy en día.
IFInteriorismo
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2017
Había visto un trabajo suyo ya acabado y me llamó mucho la atención por el buen gusto y el criterio desarrollado. Plasmar sus ideas en la realidad ha sido muy gratificante. Quería algo diferente en un piso para alquilar que se distinguiera del resto. El resultado ha sido que me ha ayudado a tener una rentabilidad muy alta, ya que me ha permitido alquilarlo con facilidad por encima del precio de mercado. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Profesional MUY recomendable.
Homing Now
Interioristas y decoradores en Villanueva de la Cañada, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de noviembre de 2020
Tenemos una segunda vivienda en Barcelona, en una estupenda ubicación, pero que se encontraba muy obsoleta pues procedía de un legado familiar antiguo. Queríamos mejorarla haciendo una reforma que se alineara con nuestro estilo de vida. Queríamos vivir en ella, pero que a su vez la reforma fuese rentable y revalorizara su precio, porque nunca se sabe que cambios personales pueden venir en el futuro. Contactamos con el estudio Homing y este nos pareció que reflejaba el espíritu estético pero a la vez funcional que queríamos impregnar a la vivienda. De Roser podemos destacar su implicación, versatilidad y creatividad. Han estado atentos y encima de los más mínimos detalles de ejecución en todo momento del proyecto, siendo muy generosos en sus horas de dedicación. Sus ideas, orientadas a tener un apartamento cómodo, útil y funcional, pero potenciando la estética del conjunto y de los detalles, nos convencieron desde el primer momento. Lo mejor de todo es que cuando entras en el lugar te sientes en una atmósfera relajada y cálida, que te da la sensación de ser tu entorno natural y tu hogar. Hemos notado que se trata de una percepción bastante objetiva, puesto que habitualmente las personas que visitan la vivienda nos suelen comentar espontáneamente lo atractivo y acogedor que les parece la residencia.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.