Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid

Torrelodones / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.252 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid

Mbhome
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de octubre de 2020
Me reformaron la casa entera para poder alquilar y la verdad q gente muy eficaz muy contentos
T H I N G S & S T U F F
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2021
Tenía todos mis armarios sin ningún orden, compraba cosas porq no las encontraba... Ahora ya se todo lo que tengo ! Y bien ordenado! MILES DE GRACIAS!
Estudio Laura Gayo
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2020
Muy recomendable. Servicio completísimo y una dedicada atención durante toda la obra. Si tienes claro lo que quieres te ayudará a hacerlo realidad y si buscas ayuda y consejos a nosotros nos sorprendió enormemente con sus ideas tanto para la iluminación como con los pequeños detalles, estamos super satisfechos. Y la nueva distribución de la casa es espectacular, tenemos un baño más que antes y el resto de estancias parecen más grandes!! La verdad que contactamos con el estudio por recomendación de un tercero y ahora somos nosotros los que lo recomendamos. Si estás pensando en realizar alguna “reforma o trabajo” en casa Laura es la persona que necesitas.
Amaya Baña Diseño de Interiores
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2020
El trabajo de Amaya ha sido excepcional. Ha demostrado ser una profesional vocacional que ama su trabajo, y con una dedicación al proyecto total. Ha sabido sacar partido al apartamento, haciendo grande el espacio con un gusto exquisito. Y su trabajo se ha traducido en un rendimiento inmediato a la hora de alquilarlo, que da un enorme valor añadido a su trabajo. En siguientes proyectos de interiorismo, tengo claro que contaré con sus servicios.
MARTINA VIVIENDAS SL.
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de abril de 2021
Me hicieron una obra integral que la verdad se complicó un poco, pero tengo que decir respondieron muy bien, y sobre todo con actitud de disposición a solucionar los problemas que nos fueron surgiendo, pero lo dicho, MARTINA VIVIENDAS nos ayudó mucho. Marina y Gabriel son muy dispuestos, quedamos muy satisfechos.
Maria Diaz Leguina
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de marzo de 2017
Le gusta reflexionar sus propuestas. Detrás de cada decisión hay mucho trabajo detrás y eso se nota. Le encanta lo artesano, lo auténtico y las piezas con estilo. Me gusta su olfato con las antiguedades, se nota que le viene de cuna. Estoy segura que le va a ir de maravilla.
Slow & Chic - Interiorismo
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
IFInteriorismo
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2017
Había visto un trabajo suyo ya acabado y me llamó mucho la atención por el buen gusto y el criterio desarrollado. Plasmar sus ideas en la realidad ha sido muy gratificante. Quería algo diferente en un piso para alquilar que se distinguiera del resto. El resultado ha sido que me ha ayudado a tener una rentabilidad muy alta, ya que me ha permitido alquilarlo con facilidad por encima del precio de mercado. El resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. Profesional MUY recomendable.
Unode Estudio
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2020
Nuestra experiencia con Eduardo y equipo fué muy buena. Aportaron ideas brillantes y consiguieron que quedara la casa como esperabamos en tiempo y con el presupuesto totalmente controlado. Sin duda volveremos a repetir en el futuro si nos surge la ocasión y son totalmente aconsejables por sus ideas y seriedad en el trabajo
Almudena Madrid Interiorismo
Interioristas y decoradores en Torrelodones, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de febrero de 2017
Conozco a Almudena desde hace aprox. 3 años que le compré una silla (preciosa). El pasado mes de noviembre finalizó un extensa obra en mi casa (pasamos de 3 a 4 habitaciones, balcón, suelos, luz, etc...). No puedo estar mas contenta. Almudena es profesional, seria con sus compromisos y sus clientes, (es la primera vez que una empresa de reformas me pide disculpas por tardar un par de días mas), es un placer trabajar con ella. Te ayuda, te escucha (a ti y a los tuyos, le interesa la opinión de todos los que van a disfrutar del cambio que vaya a hacer), es paciente, siempre con una sonrisa y siempre con una solución (en mi caso era bastante difícil y ha quedado precioso). La recomiendo -de hecho lo hago a la gente que me pregunta- sin ninguna duda. Es una persona muy accesible, cualquier pregunta o duda que se tenga la contesta de inmediato, independientemente de que se vaya a realizar o no. Es un placer contar con estos profesionales en Colmenar (yo hasta ahora iba a Madrid y ahora lo tengo al lado).
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.