Interioristas y decoradores en Salamanca, Castilla y León

Salamanca / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 31 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Salamanca, Castilla y León

Comodoos Interiores
Interioristas y decoradores en Salamanca, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de enero de 2017
Hay veces que las palabras no pueden expresar todo lo que se piensa. Está es una de ellas. Nos pusimos en contacto con Comodoos para hacer una reforma de nuestro salón. Nos visitaron en casa y lo primero que nos sorprendió es lo mucho que se interesó por nosotros para saber que era lo que queríamos o nos gustaba. No para hacer su idea de salón sino para hacer la nuestra. Desde entonces en cada reunión nos ha sorprendido su profesionalidad y creatividad. Por una parte llevando acta y firmando cada uno de los pasos que dábamos y por el otro con una solución original cada vez que le pedíamos modificar algo. El resultado excede con mucho lo que nos podíamos imaginar. Ha captado perfectamente lo que somos y lo que queríamos y tenemos un nuevo salón absolutamente inmejorable. No dudéis en trabajar con Comodoos, nosotros estamos encantados.
decoralinks
Interioristas y decoradores en Salamanca, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de diciembre de 2018
La verdad, encontrar a Carmen en la aventura de hacer la reforma integral de nuestro piso ha sido fundamental. A 15 días de empezar la obra, tengo claro lo que quiero. Ha puesto toda su ilusión, pasión, tiempo, conocimiento... en el proyecto, entendiendo nuestro concepto de hogar. Después de trabajar juntos con ella e ir viendo como avanzada y se plasmaban nuestras ideas, ver hoy el resultado final, nos ha dejado boquiabiertos. Nos esperaba el proyecto en 4D, espectacular!!! Muchísimas gracias por todo!!! Y esperemos que los técnicos sean capaces de hacer todo tu trabajo
Galatea Interiorismo
Interioristas y decoradores en Salamanca, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de octubre de 2019
¡INCREIBLE! Galatea nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad con una reforma integral de nuestra casa. Nos han ayudado a definir nuestras necesidades, tomar las mejores decisiones y todo ello transmitiéndonos tranquilidad y profesionalidad....¡no tenemos palabras!
idi studio
Interioristas y decoradores en Salamanca, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de mayo de 2016
Son muy profesionales y cumplen con todo lo pactado. Me han gustado mucho su trabajo y su asesoramiento y consejos.
Solados y Alicatados Flores
Interioristas y decoradores en Salamanca, Castilla y León
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de julio de 2016
Son varios los trabajos que nos ha realizado esta empresa ya, creación de un Centro Infantil, montaje de una chimenea, modificación de un baño... y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, por su buen hacer, su puntualidad, la limpieza en el trabajo... No dudaré en volver a solicitar sus servicios. Gracias por todo.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.