Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña

Rubí / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 1.854 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña

Paspartu studio
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2021
Grandes profesionales. Cuidan todos los detalles y cumplen en tiempo y calidad.
Ina&Mo Arquitectura i Interiorisme
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 4 de 5 estrellas27 de mayo de 2019
Contratamos la renovacion integral de un baño de 16m2. Excelente diseño y distribución del mobiliario preservando la liberación zonas espaciosas. Buen trato profesional. Cumplimiento de los plazos y pressupuesto acordados. Satisfacción en los acabados.
inHouse Arq & Design
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2021
Trabajé en multiples proyectos con Paula durante muchos años. Siempre muy proactiva y resolutiva, con buenas ideas y soluciones. La recomiendo a ojos cerrados!
DianaHome
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2021
Hemos contactado con Diana Home para realizar la reforma de nuestra casa, con la particularidad de que por nuestro niño, teníamos unos requerimientos especiales en cuanto a ventilación y aislamiento térmico, los cuales han sido muy bien resueltos por parte del equipo de Diana Home, que han sabido asesorarnos y nos entendimos desde el primer momento. Gran equipo de profesionales, y con un resultado final, que ha superado nuestras expectativas, sin dudas los recomendamos. Carlota y Jordi.
BARBANYDISSENY
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2020
Muy buena profesional. Soy carpintero y los proyectos en los que hemos colaborado me ha facilitado mucho el trabajo gracias a su esperiencia notable. Los clientes siempre acaban teniendo el proyecto que esperan. sin sorpresas.
Marta Arco Interiorismo
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2019
Es un ejemplo de profesionalidad. Me impresiona la sensibilidad y la capacidad para captar los gustos de los demás transformándolos en lugares entrañables, llenos de calidez, luz y energía positiva. Resulta fácil y agradable trabajar con ella, busca soluciones maravillosas, sin duda volveré a contar con ella en cuanto lo necesite. Gracias Marta por ayudarnos a crear un hogar a partir de cuatro paredes.
Micö Design
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2021
En mi caso llevaron a cabo una reforma integral de un piso de unos 90 metros cuadrados en Barcelona. Mis necesidades eran bastante específicas y desde el primer momento supieron escucharme y aconsejarme. Durante la obra resolvieron los imprevistos (hubo algunos, el edificio es muy antiguo) sin pasarse del presupuesto y cumpliendo los plazos. Resumiendo: estoy muy satisfecha tanto respecto a la forma en que se desarrolló la reforma como con el resultado. Son profesionales, son serios y los recomiendo.
The Old Green Corner
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de junio de 2019
La experiencia fué excelente! Des de un buen principio nos generó confianza, y cuándo dijo "dejádlo en mis manos", efectivamente fué así. No tuvimos ninguna preocupación, más allá de decidirnos entre las opciones que nos planteó. Sin duda, una gran profesional.
Monotropa
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2018
Contacté con Monotropa a través de una amiga para que me hicieran una intervención en el escaparate de mi tienda. Como ya había visto fotos de algunos trabajos suyos, les di carta libre para que hicieran el trabajo según su criterio. El resultado no me defraudó en absoluto y gocé de un escaparate muy atractivo y sugerente toda la temporada. Tengo ganas de volver a repetir ya que entre otras cosas Mercè es una persona genial y transmite su buena energía a cualquier cosa que haga. Para mi es un placer tener la oportunidad de recomendar a Monotropa.
MARVET Interiorisme
Interioristas y decoradores en Rubí, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de octubre de 2020
Muy profesionales, Marta la interiorista captó enseguida la idea que yo tenía sobre la reforma que quería y los industriales trabajaron fenomenal
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.