Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid

Las Rozas de Madrid / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.262 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid

Lux Decor
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2019
He contactado con David y su empresa para que me diseñara la cocina de mi casa y me ha proporcionado estupendas ideas que han sacado muchísimo mas partido al espacio que tengo. La instalación de todo se ha llevado a cabo en los tiempos previstos, sin ningún incidente. He constatado que las calidades son magníficas y se ha conjugado practicidad, diseño, armonía y precio muy competitivo. Recomiendo que si tenéis que hacer cambiar vuestra cocina, os dejéis aconsejar por este perfecto PROFESIONAL David y su empresa.
Ebom
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de diciembre de 2017
Encontré a Isabel por casualidad en una web de decoración que me recomendaron en el trabajo. Yo vivo a unos cuantos kilómetros de ella pero eso no ha sido una dificultad. Con las fotos y planos que le envié, Isabel me hizo un proyecto que comentamos en un par de ocasiones por teléfono, sin necesidad de desplazarme a su estudio. Además, ella te da todo tipo de facilidades ( te envía si es necesario muestras de tejidos a casa) para que te hagas a la idea de lo que propone. Me ha ayudado a re-decorar mi salón al que le faltaban y le sobraban algunas piezas. El procedimiento es sencillo: tras la firma de un contrato y el pago del 50 por ciento del importe de los servicios ( que aprovecho para decir que no son nada caros) , Isabel te envía un cuestionario muy fácil de responder sobre estilos, necesidades.. Después te pide planos o un dibujo a mano con medidas de la estancia y con eso le basta para realizar una primera propuesta. Cuantos más datos le enviéis mejor! Me envió un dossier por e-mail que me sorprendió por su extensión ( 25 páginas) y su contenido: propuestas low-cost por una parte y propuestas con mobiliario de precio más elevado. Tras revisarlo con calma, le sugerí alguna modificación que ella incluyó en la segunda propuesta que me envió. Le pedí comentar algunos aspectos por teléfono y ella puntualmente me llamó a la hora que habíamos quedado. Una vez aceptada la segunda propuesta, el servicio se da por terminado y le transfería el 50 por ciento que quedaba pendiente. Estoy satisfecha cien por cien con el servicio. Isabel Tiene un gusto exquisito y sobre todo: sabe detectar rápidamente lo que a ti te gusta. Me ha dado muy buenas ideas, ha entendido lo que yo quería y el dossier que me envió está completísimo . Me pilló el estilo rápidamente y todas las propuestas que me hizo me encajaban. Además, ella es amabilísima y muy atenta y se explica muy bien. Da gusto tratar con ella. Recomiendo totalmente este servicio por la profesionalidad de Isabel y sus conocimientos, por la relación calidad-precio, la rapidez en el plazo de entrega y por el excelente trato dispensado por Isabel.
Laura Peral: Asesoría de Interiores
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2018
Muy buena profesional, excelente capacidad para distribuir los espacios de forma practica y efectiva. Muy buen gusto en la decoración adecuándola a cada persona, acertó con la decoración de las habitaciones de cada uno de mis hijos y supo integrar todas las decoraciones en el conjunto decorativo de la casa. Trato muy agradable empatizando bien con nuestras ideas desde el primer momento.
Cambihogar
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Me han hecho una reforma en mi casa y todo genial cumplieron a raja tabla las fechas de comienzo y de terminar lo hicieron todo a mi gusto y como yo dije y sin problemas y las calidades inmejorables y de precio es lo mejor que e podido encontrar e quedado muy satisfecho y súper contento y súper limpios gracias
Showing interiorismo online
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de enero de 2021
Our first project with SHOWING interiorismo was on October of 2020. We wanted to redesign the living room space in our new house. Mariel went above and beyond! From the first meeting she understood exactly the desired concept and theme of the living room. She communicated with us constantly to ensure that the design and furnishings were on point with what we wanted. I cannot say enough good things about Mariel, she created the space we imagined! We wouldn't have been able to do it without her. We would 100% work with her on our next project, and recommend her to anyone looking to design any room in their house! *Also, she is 100% bilingual (spanish, english), so she was able to communicate with both me and my husband.
Macter Proyectos
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2020
Muy contento con los servicios contratados. Hicimos una reforma integral de nuestra vivienda y he quedado encantado. Desde el principio la cercanía y la profesionalidad me ayudó con todo el proyecto. Personal 100%100 cualificado,es difícil encontrar gente formal y sería en el sector de la reforma. Muy recomendable, encantados de principio a fin.
Zermatt Decoracion S.L.
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de enero de 2021
He diseñado mi cocina junto con el equipo de ZERMATT DECORACIÓN y sólo tengo buenas palabras para este gran equipo de profesionales y detallistas. Muchas gracias por todo Julia y Juanjo.
Ana Masaga
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2021
Hola. Ana me ayudó con la obra y decoración de mi casa nueva. La casa tenía 4 habitaciones, dos de ellas pequeñas. Ana me dio la idea de unirlas mediante una puerta corredera. Ahora ese es el cuarto de mis dos hijas. No puedo estar más contenta con el resultado. Mis hijas cuentan con una habitación grande con dos ambientes, el dormitorio con las dos camas y el cuarto de juego y estudio. Con respecto a la decoración también me dio muy buenas ideas. Enseguida supo captar mi idea de tener una casa moderna y cómoda apta para niños pequeños al que le dimos un toque clásico con algún mueble antiguo de la familia. Estoy encantada con el resultado.
Equo Arquitectura Diseño
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de agosto de 2020
Les conocí a través de su showroom en Európolis, nos llamó la atención la exposición que tienen con las mejores marcas italianas. Despues de varias reuniones, aprobamos el proyecto de nuestra casa. Han logrado que tengamos una casa cómoda y elegante, ajústandose al presupuesto que teníamos. Siempre han estado muy pendientes del proyecto. También agradecemos el proyecto de iluminación que han hecho, hace resaltar mucho todos los espacios de la casa. En resumen, estamos encantados con ellos.
Ana Pérez - INTERIORISMO & ORGANIZACIÓN
Interioristas y decoradores en Las Rozas de Madrid, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2021
Gran profesional. Sería y con ideas muy interesantes. Se adapta muy bien a tus espacios y a tu personalidad. Muy recomendable!
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.