Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña

Ripollet / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 1.856 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña

Paspartu studio
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2021
Grandes profesionales. Cuidan todos los detalles y cumplen en tiempo y calidad.
MM TRANSVERSAL.
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de octubre de 2021
Excelente trabajo! Buena organización y un trato muy profesional y amable. Estamos muy contentas con el resultado. Male siempre estuvo dispuesta a ofrecer sugerencias y diferentes opciones acorde a los cambios que íbamos solicitando a lo largo del proyecto. Sin duda superadas las expectativas.
Aramara
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de enero de 2019
El servicio es muy profesional. La implicación es absoluta y se preocupan de que el más mínimo detalle sea perfecto. Desde el primer momento transmiten pasión por lo que hacen y mucha confianza. Nosotros estamos muy contentos con el proyecto que nos han realizado y volveríamos a contratarles sin ninguna duda.
Silvia Mallafré, Bioarquitectura e Interiorismo
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de mayo de 2013
I hired Silvia in 2008 to redesign a 3-storey house and also to manage all the subcontractors required. For each room Silvia showed me differents options, explaining pros and cons clearly. The whole design process was very participatory between Silvia and me, so ensuring final great results. She's completely trusted, capable of seeing the best design in her mind and transmit it to the client, even when the design is innovative. I was so satisfied that last year I hired Silvia again to redesign the garden. The diferent ideas Silvia brought me were brilliant again. Imagination, commitment, quality, and ensure workplan are the best factors I will highlight from her.
Arc Disseny
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2020
Arc Disseny refurbished my 140m2 apartment in Barcelona with a modern and cosy design. From the first visit, to the design presentation, commercial proposal, construction work management to the delivery, the client experience has been flawless. Highly recommended!
Monotropa
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de febrero de 2018
Contacté con Monotropa a través de una amiga para que me hicieran una intervención en el escaparate de mi tienda. Como ya había visto fotos de algunos trabajos suyos, les di carta libre para que hicieran el trabajo según su criterio. El resultado no me defraudó en absoluto y gocé de un escaparate muy atractivo y sugerente toda la temporada. Tengo ganas de volver a repetir ya que entre otras cosas Mercè es una persona genial y transmite su buena energía a cualquier cosa que haga. Para mi es un placer tener la oportunidad de recomendar a Monotropa.
DianaHome
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de marzo de 2021
Hemos contactado con Diana Home para realizar la reforma de nuestra casa, con la particularidad de que por nuestro niño, teníamos unos requerimientos especiales en cuanto a ventilación y aislamiento térmico, los cuales han sido muy bien resueltos por parte del equipo de Diana Home, que han sabido asesorarnos y nos entendimos desde el primer momento. Gran equipo de profesionales, y con un resultado final, que ha superado nuestras expectativas, sin dudas los recomendamos. Carlota y Jordi.
CARMEPARDO Arquitectura Interior
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de agosto de 2017
Me realizaron la decoracion de un apartamento de playa y quedamos muy satisfechos. Cumplieron con todos los plazos que nos indicaron y se ajustaron perfectamente al presupuesto inicial. Los recomiendo!
A! Emotional & estudioDOM
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de diciembre de 2015
Conocí a Araceli hace aproximadamente un año, me encantó la vitalidad y la pasión con la que vive sus proyectos. Yo empezaba mi proyecto de showroom de decoración y ella dedicó un día en venir a verme con su equipo, a pesar de que no tenía referencias mías. Siempre estaré muy agradecida. En cuanto al trabajo no hay mas que ver las fotos de su perfil lo bonitas que son, y los acabados tan buenos que tienen. Encantada de haber coincidido con ella.
Vivac Interiorismo
Interioristas y decoradores en Ripollet, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de agosto de 2021
Es una professional del mundo del interiorismo. Personalmente muy propera y con muy entusiasmo. Se trabaja muy bien con ella comparte y expone todas sus ideas y escucha y lleva a la práctica las de los demás. Muy seria y formal. Me ha encantado ella como persona y como trabajadora.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.