Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid

Quijorna / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.210 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid

MNC arquitectura & reformas
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de junio de 2020
Me hizo la reforma de 2 baños, cocina y cambii de ventanas en toda la casa. Todo genial. Serios y muy buen trabajo. Totalmente recomendables
Emmme Studio
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2017
Contraté los servicios de emmme studio porque para mi, la cocina es uno de los lugares más importantes de una casa y yo quería que la mía fuera perfecta. Trabajar con ellas fue todo un acierto. Son serias, responsables y trabajadoras y se implican al 100% con cada cliente. Se molestan en conocer a las personas y en saber sus gustos y preferencias para hacer un trabajo excelente y adecuado a cada cliente. Sin duda volvería a trabajar con ellas y las recomiendo fehacientemente. Desde mi humilde opinión son unas magníficas profesionales en lo que hacen como creo que hay pocas en el sector hoy en día.
Lux Decor
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2019
He contactado con David y su empresa para que me diseñara la cocina de mi casa y me ha proporcionado estupendas ideas que han sacado muchísimo mas partido al espacio que tengo. La instalación de todo se ha llevado a cabo en los tiempos previstos, sin ningún incidente. He constatado que las calidades son magníficas y se ha conjugado practicidad, diseño, armonía y precio muy competitivo. Recomiendo que si tenéis que hacer cambiar vuestra cocina, os dejéis aconsejar por este perfecto PROFESIONAL David y su empresa.
Dafne Vijande
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de junio de 2016
Es selecta, sensible y exquisita. Tiene gran capacidad para combinar estilos y tendencias diferentes y opuestos consiguiendo resultados sorprendentes. Cuida hasta el más mínimo detalle.
Decorando tu espacio
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de noviembre de 2016
Para mi desde luego elegir Decorando tu Espacio fue la mejor opción. Quedamos contentísimos con la reforma de nuestra casa. Filio y Andrés y el resto del equipo son grandes profesionales, con unas ideas estupendas. Normalmente las reformas, por lo que dice todo el mundo, son un auténtico calvario. Para nosotros por el contrario fue un disfrute. Totalmente recomendable!!
Personalk
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
Sin duda la contratación de Lucia y Pilar ha sido la decisión más acertada que he tomado para la reforma integral de mi vivienda.La implicación personal en todo el proceso del proyecto y la obra ha hecho que el resultado final sea sobresaliente, y que pueda disfrutar de un hogar acogedor y hecho a la mediada de mis necesidades. Totalmente recomendable.
Eva Salabart Interiorismo
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de noviembre de 2016
La reforma integral que realizó en mi vivienda fue todo un éxito. La distribución que diseñó fue increíble, cuida los detalles al máximo, ahora mi casa es la envidia de mis amigos. Su capacidad de idear y crear espacios resulta sorprendente. Ella dice que "crea tu mundo" y a mí me lo creo.
ESTUDIO ALBORÁN
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
LAC by Pepe Alonso Interiors
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2020
Servicio de dieño, fabricacion y montaje muy profesional. Buena atencion y rapidez. Trabajo coordinado y a gusto de las especificaciones previamente acordadas.
DecorHogarStudio Reformas Integrales
Interioristas y decoradores en Quijorna, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2018
Una reforma de un baño, y preinstalación de aire acondicionado por conductos en falso techo. El trabajo fue rápido y ajustado al precio pactado. En todo momento estuve asesorado por estos magníficos profesionales.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.