Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña

Premiá de Mar / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 1.794 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña

Micö Design
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de abril de 2021
En mi caso llevaron a cabo una reforma integral de un piso de unos 90 metros cuadrados en Barcelona. Mis necesidades eran bastante específicas y desde el primer momento supieron escucharme y aconsejarme. Durante la obra resolvieron los imprevistos (hubo algunos, el edificio es muy antiguo) sin pasarse del presupuesto y cumpliendo los plazos. Resumiendo: estoy muy satisfecha tanto respecto a la forma en que se desarrolló la reforma como con el resultado. Son profesionales, son serios y los recomiendo.
bymariellamarquez
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de junio de 2016
Excelente trabajo realizado. Creatividad, implicación y a un precio muy competitivo. Gracias Mariella, en nuestra próxima reforma te llamaremos seguro.
BARBANYDISSENY
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de diciembre de 2020
Muy buena profesional. Soy carpintero y los proyectos en los que hemos colaborado me ha facilitado mucho el trabajo gracias a su esperiencia notable. Los clientes siempre acaban teniendo el proyecto que esperan. sin sorpresas.
G+L arquitectas
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de marzo de 2021
Hola, he de decir que a mi pareja y a mí nos diseñaron la casa a nuestra medida, queríamos una casa funcional, actual, práctica y con un diseño como no bonito. No hemos podido quedar más contentos con su trabajo. Ha sido todo un placer. Muy recomendable!
Olga Selutina Interior Design
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de septiembre de 2020
Olga was a pleasure to work with! She helped me with the planning of the space, thought of all the details, and most importantly, up to my budget. Very professional, efficient, always with more ideas to offer than I expected. Initially I needed to prepare a general plan of how to distribute the furniture, but in the end decided to leave the whole project to Olga. She walked me through the process, prepared the views and the design concept and even selected the materials and furniture and decor for the future design. Highly recommended!
Interiors KmZero
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de octubre de 2020
Nos pusimos en contacto con KmZero para un proyecto de actualización para un estudio en el barrio de Gracia en BCN. Desde el primer momento hubo muy buena sintonía con Gisela. Supo ver y entender nuestras necesidades plasmándolas en un proyecto inicial que apenas modificamos, Para nosotros eran importantísimos los plazos en la finalización de la obra y los cumplieron entregándonos nuestra propiedad una semana antes de lo apalabrado. El seguimiento y coordinación de la obra fue impecable, aclarándonos cuantas dudas nos surgían. Aquel miedo inicial que teníamos al empezar este proyecto, fue disipándose conforme pasaban los días. Ahora, viéndolo en perspectiva, sabemos que no nos equivocamos con vosotros. Gisela, un fuerte saludo para ti y todo el equipo de kmZero. Familia González-Navas
Isabel Roviralta
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2018
Absoluta profesionalidad, versatilidad y flexibilidad en cuanto a la toma de decisiones. Todo el proceso resultó cómodo y ágil. Nos ha reformado un piso en estado ruinoso y el resultado solo puede calificarse de EXCELENTE.
Albert Brito Arquitectura
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de diciembre de 2016
Intervención en la reforma de una cocina en una casa modernista con refuerzos de estructura y solados para adaptación de nuevos espacios. Diseño de techos y mobiliario de madera. Persona muy próxima al cliente y con sensibilidad hacia recuperación de esencias pasadas mezclando tendencias actuales. Buena combinación con equipo de trabajo. Muy satisfechos con su trabajo.
Espais Arquitectònics Clàudia Sevilla
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de julio de 2019
Claudia is an amazing professional with impecable taste. She has taken my little Barcelona apartment to the next level. I highly recommend her services to anyone seeking for high quality furniture and great design.
XTe Interiorismo
Interioristas y decoradores en Premiá de Mar, Cataluña
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de noviembre de 2016
Mi experiencia con Xte fue muy buena desde el principio hasta el final de la obra.La reforma fue de la cocina y el salón.Muy buen asesoramiento.Los plazos fueron los pactados en el presupuesto y el trato con los trabajadores muy bueno,son cuidadosos con todo y limpios.La verdad es que quedé encantada con la profesionalidad de todo el equipo.Lo recomiendo 100%
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.