Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid

Pedrezuela / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.245 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid

Eva Salabart Interiorismo
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas5 de noviembre de 2016
La reforma integral que realizó en mi vivienda fue todo un éxito. La distribución que diseñó fue increíble, cuida los detalles al máximo, ahora mi casa es la envidia de mis amigos. Su capacidad de idear y crear espacios resulta sorprendente. Ella dice que "crea tu mundo" y a mí me lo creo.
HYPA&CIE
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2020
María y su equipo realizaron un trabajo impecable. El piso fue totalmente remodelado y el espacio optimizado. Puede ver el proyecto en Instagram en @espacioselmolino
Gloria Moraleda Interiorista
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de febrero de 2018
Gloria Moraleda es una excelente profesional. Me resultó muy fácil trabajar con ella. Ha respetado mis gustos y me ha dado ideas muy buenas... El resultado, una casa muy especial donde me siento comoda y rodeada de cosas bonitas q me hacen feliz. Repetiría!
Personalk
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
Sin duda la contratación de Lucia y Pilar ha sido la decisión más acertada que he tomado para la reforma integral de mi vivienda.La implicación personal en todo el proceso del proyecto y la obra ha hecho que el resultado final sea sobresaliente, y que pueda disfrutar de un hogar acogedor y hecho a la mediada de mis necesidades. Totalmente recomendable.
Area 1 Interiorismo y Decoración
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Desde el principio todo el equipo me mostró mucha confianza y me dio su apoyo. A lo largo de todo el proceso han sido muy flexibles y me han ayudado en todas las decisiones, incluso llegan a tomárselo como si fuera su propia casa. Es una excelente empresa.
Olimpo Estudio
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2021
Hemos hecho una reforma con Olimpo y no podemos estar más contentos y satisfechos. Nos han hecho la ampliación del salón, han reformado completamente la cocina, que ha quedado hermosa, también nos han hecho cambio de suelos, cambio de todo el sistema eléctrico, pintura en general y mucho más. Cabe destacar la profesionalidad de todo el equipo, en especial agradecemos a Irena y Nico, que han estado al pendiente de todo. Son muy organizados, limpios, respetuosos y han entregado el trabajo antes de la fecha establecida. Además, Irena nos ha asesorado en cuestiones de diseño interior. La relación precio-calidad es la mejor que hemos encontrado. Estamos muy agradecidos, y seguramente volveremos a trabajar con Olimpo.
LORELEI
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de abril de 2021
Un estilo precioso, un gusto inconmensurable, y una profesional estupenda. Este pequeño negocio merece toda la atención que se merece. Gracias por hacernos descubrir y renovar muebles de manera tan bonita.
Slow & Chic - Interiorismo
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de febrero de 2018
Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.
ESTUDIO ALBORÁN
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de octubre de 2019
Estudio Alborán es una empresa de grandísima confianza, José Luis es un gran profesional comprometido con los proyectos que asume. En nuestro caso se encargaron de la remodelación de un jardín y ajardinamiento con fuentes, macetas, césped, combinando acero corten y otros materiales nobles. Del mismo modo se encargaron de decorar una casa entera, incluyendo recomendación de colores y texturas y fabricación de muebles a medida. Cumplieron con las fechas establecidas ya que aumentaron la plantilla cuando fue necesario en épocas de picos de trabajo. Es una persona honrada y honesta lo cual es muy de agradecer con los tiempos que corren. Lo recomendaría sin lugar a dudas pues su dilatada experiencia ofrece mucha seguridad.
MNC arquitectura & reformas
Interioristas y decoradores en Pedrezuela, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de junio de 2020
Me hizo la reforma de 2 baños, cocina y cambii de ventanas en toda la casa. Todo genial. Serios y muy buen trabajo. Totalmente recomendables
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.