Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid

Paracuellos de Jarama / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.268 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid

Personalk
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de septiembre de 2020
Sin duda la contratación de Lucia y Pilar ha sido la decisión más acertada que he tomado para la reforma integral de mi vivienda.La implicación personal en todo el proceso del proyecto y la obra ha hecho que el resultado final sea sobresaliente, y que pueda disfrutar de un hogar acogedor y hecho a la mediada de mis necesidades. Totalmente recomendable.
Coco’s Design Interiorismo & Decoración
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de abril de 2019
Total despreocupación y confianza ! Muy cómodo y confiaré nuevamente en próximas reformas . He recomendado y he quedado genial y mis amigos encantados !
Cambihogar
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de septiembre de 2020
Me han hecho una reforma en mi casa y todo genial cumplieron a raja tabla las fechas de comienzo y de terminar lo hicieron todo a mi gusto y como yo dije y sin problemas y las calidades inmejorables y de precio es lo mejor que e podido encontrar e quedado muy satisfecho y súper contento y súper limpios gracias
RAF ROOM studio
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2020
Muy profesional, se adapta a lo que pides y responde ante cualquier inconveniente que pueda surgir. Muy recomendable.
Laura Peral: Asesoría de Interiores
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de noviembre de 2018
Muy buena profesional, excelente capacidad para distribuir los espacios de forma practica y efectiva. Muy buen gusto en la decoración adecuándola a cada persona, acertó con la decoración de las habitaciones de cada uno de mis hijos y supo integrar todas las decoraciones en el conjunto decorativo de la casa. Trato muy agradable empatizando bien con nuestras ideas desde el primer momento.
Llamas de Limón
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de enero de 2021
Estoy muy contenta con el trabajo que realizaron en nuestro salón. Queríamos rediseñarlo y nos dieron muchísimas ideas, adaptándose a nosotros en todo momento. Profesionalidad y un trato inmejorable! Muy amables y cercanas, 100% recomendable!
Ebom
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de diciembre de 2017
Encontré a Isabel por casualidad en una web de decoración que me recomendaron en el trabajo. Yo vivo a unos cuantos kilómetros de ella pero eso no ha sido una dificultad. Con las fotos y planos que le envié, Isabel me hizo un proyecto que comentamos en un par de ocasiones por teléfono, sin necesidad de desplazarme a su estudio. Además, ella te da todo tipo de facilidades ( te envía si es necesario muestras de tejidos a casa) para que te hagas a la idea de lo que propone. Me ha ayudado a re-decorar mi salón al que le faltaban y le sobraban algunas piezas. El procedimiento es sencillo: tras la firma de un contrato y el pago del 50 por ciento del importe de los servicios ( que aprovecho para decir que no son nada caros) , Isabel te envía un cuestionario muy fácil de responder sobre estilos, necesidades.. Después te pide planos o un dibujo a mano con medidas de la estancia y con eso le basta para realizar una primera propuesta. Cuantos más datos le enviéis mejor! Me envió un dossier por e-mail que me sorprendió por su extensión ( 25 páginas) y su contenido: propuestas low-cost por una parte y propuestas con mobiliario de precio más elevado. Tras revisarlo con calma, le sugerí alguna modificación que ella incluyó en la segunda propuesta que me envió. Le pedí comentar algunos aspectos por teléfono y ella puntualmente me llamó a la hora que habíamos quedado. Una vez aceptada la segunda propuesta, el servicio se da por terminado y le transfería el 50 por ciento que quedaba pendiente. Estoy satisfecha cien por cien con el servicio. Isabel Tiene un gusto exquisito y sobre todo: sabe detectar rápidamente lo que a ti te gusta. Me ha dado muy buenas ideas, ha entendido lo que yo quería y el dossier que me envió está completísimo . Me pilló el estilo rápidamente y todas las propuestas que me hizo me encajaban. Además, ella es amabilísima y muy atenta y se explica muy bien. Da gusto tratar con ella. Recomiendo totalmente este servicio por la profesionalidad de Isabel y sus conocimientos, por la relación calidad-precio, la rapidez en el plazo de entrega y por el excelente trato dispensado por Isabel.
Sofía Clemente Estudio
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de abril de 2021
Contraté los servicios de Sofía Clemente para realizar una reforma en mi piso y no pude tener mejor experiencia. Era la primera vez que contrataba a un arquitecto, y ella fue muy profesional, tuvo muchísima paciencia explicándome todos los pasos que debíamos realizar y con un gran trato. Además entendió perfectamente la idea de diseño que tenía, e incluso la mejoró. No puedo estar más contenta con ella, sin duda la recomiendo y repetiré.
Ana Unciti
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2019
Es una gran profesional, con muy buenas ideas y con un gran criterio en cuanto a decoración. Siempre está cuando la necesitas. Muy buen trabajo.
San Pío Construcción
Interioristas y decoradores en Paracuellos de Jarama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas7 de octubre de 2020
Hemos hecho varios trabajo en casa con ellos, son excelentes profesionales, muy serios, se adaptan a todas las necesidades del cliente, además nos hicieron unas propuestas muy diferenciales y los trabajos quedaron preciosos.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.