139 interioristas y decoradores en Padul, ZZ

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Padul, ZZ, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Padul, ZZ pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Padul, ZZ

Decora y vende. Revaloriza tu espacio.
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
29 sept. 2017
“El apartamento que he comprado ha sido reformado y decorado con un gusto exquisito. me enamoré de él nada más verlo. Es sencillo, alegre, aprovecha el espacio y crea un ambiente muy acogedor. ES PERFECTO. ENHORABUENA POR TU TRABAJO”
Nº9 estudio
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
15 feb. 2019
“Profesional eficaz y resolutivo, aportando grandes ideas creativas y originales creando un espacio de sensaciones y emociones con los trabajos que desempeña. Buscando un equilibrio entre el estado actual y las posibilidades y opciones que tiene una vivienda. Lo recomiendo 100 %”
Jesus Torres Chicote
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
3 ago. 2017
“Jesús nos ha ayudado muchísimo en un mundo en el que estábamos un poco perdidos. El proyecto que ha realizado ha sido perfecto, buen precio, cumpliendo los plazos de tiempo y sobre todo destacar la atención en todo momento, consultando siempre con nosotros antes de hacer nada. En general ha sido una experiencia muy buena. Totalmente recomendable! Te llamaremos para la próxima...”
Eleuve Interiorismo
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
20 may. 2016
“Contraté a Eleuve Interiorismo para que me pusieran unas cortinas en el salón, dormitorio principal y dormitorio infantil. Quedaron preciosas y estamos contentísimos. Fueron muy profesionales en los materiales y el servicio prestado.”
Estudio Sergio Castro Arquitectura y Diseño
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
3 jul. 2015
“Excelente profesional que busca el balance entre el diseño, la innovación y el presupuesto, haciendo del proyecto un éxito a nivel decorativo y en su justa medida económica.”
La Galería Interiorismo
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
12 jul. 2019
“Es una empresa solvente y con máxima seriedad, que cumple sus plazos, y eso hoy no es fácil de conseguir. Se encargaron de coordinar a todos los oficios que participaron en la reforma de manera eficiente. Adaptaron el diseño de la reforma a mis necesidades y expectativas con creces. Me aconsejaron siempre teniendo en cuenta mis gustos y la mejor forma de rentabilizar la inversión para conseguir un resultado óptimo, un ambiente adecuado a mi estilo de vida y versátil pues el apartamento es pequeño y requería creatividad a la hora de aprovechar al máximo los espacios, sobre todo en la cocina. Ha quedado de lujo, como se puede ver en las fotos. El baño tiene muchos detalles como la iluminación que lo convierte en un espacio que añade aún más calidad a todo el diseño. Estoy encantada con La Galería Interiorismo. Recomiendo esta empresa para cualquier tipo de reforma.”
AG INTERIORISMO
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
1 dic. 2015
“Un gran profesional que ha reformado mi casa al conpleto dandole otra vida. Muy recomendable, limpio, barato y rapido. Estoy muy contenta.”
Patricia Fernández
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
2 mar. 2018
“Siempre sorprende y sus diseños son únicos. Conoce las técnicas y los materiales en pronfundidad y eso le hace reinterpretar e inventar conceptos nuevos que lleva acabo en sus diseños.”
Cava y Romero Arquitectos
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
28 nov. 2016
“me parecieron unos chicos muy majos y profesionales, que cubrieron perfectamente todas las expectativas que tenía. Además me presentaron varias ideas, entre las cuales podía elegir la cual se ajustaba más a mis deseos.”
Ópera de Domingo
interioristas y decoradores en Padul, ZZ
6 oct. 2017
“Aire fresco para Granada. Ópera de Domingo tiene un estilo propio y ya lo han dejado claro en los trabajos que han realizado hasta ahora. Estudian cada proyecto con dedicación y se preocupan hasta el último detalle.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.