Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía

Ojén / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 555 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía

Interiorismo Conceptual estudio
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de enero de 2018
Interiorismo Conceptual es original, elegante y creativo tanto en diseño de interiores como en diseño gráfico. Hace 10 años que trabajamos con ellos y los recomendamos en cada oportunidad. Grandes profesionales con un trato excelente hacia sus clientes.
Haus & Deco
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
He hecho una reforma integral de mi vivienda y lo mejor que he hecho es contar con haus & deco. Trato excelente, disponibilidad 100% . Ha diseñado cada habitacion y rincon de mi casa aprovechando cada cm, haciendola practica y muy comoda. En cuanto a la decoracion , todo al detalle y sabe captar tu estilo y gustos. No me imagino haber echo la reforma sin haus & deco , se nota que le gusta su trabajo y se refleja en su dedicacion ,compromiso y profesionalidad.Lo recomiendo a todos los que penseis hacer reformas o cambiar decoracion .
VERA Interiors
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de octubre de 2019
Rocio se ha encargado del interiorismo de nuestra casa y estamos muy satisfechos con el resultado. Es una persona muy exigente, con una alta capacidad de planificación, control y seguimiento. Se adaptó perfectamente a nuestro estilo, al presupuesto y a nuestras necesidades en cada momento. Ha sido un placer contar con ella.
BLANCA CANO - Interiorismo & Arquitectura
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de enero de 2021
Blanca diseñò mis apartamentos situados en Calle Viento 3, aquì teneis el resultado https://simba.bookingturbo.com/es/apartments No voy a entrar en la calidad conseguida en el resultado final, salta a la vista... superior. Pero si me gustarìa resaltar algo que es muy dificil de apreciar en analisis economicos o fotograficos, y es la calidad en el trato, el tarto de persona a persona, tan necesario y olvidado en estos tiempos. GRACIAS Blanca
Leticia Peña
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de agosto de 2021
Contáctanos con ella a través de unos amigos y la verdad que estamos muy contentos. Desde el primer momento fue muy fácil el trato con ella, muy profesional y detallista. Ciertamente contaremos con ella para trabajos en el futuro.
SOUL ARQUITECTURA INTERIOR
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de abril de 2020
Profesionales, creativos y serios. Preocupados tanto por el diseño del proyecto como del último detalle en los acabados finales.
Pino & Jacaranda Interiorismo
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2020
Estábamos realizando un proyecto de paisajismo en una casa junto al mar y P&J estaba llevando el interiorismo de la vivienda. La combinación de los interiores mediterráneos y luminosos encajó perfectamente con los propietarios, pero además se complementó estupendamente con el jardín. Hay que tener ojo para lograr esta simbiosis y lo consiguieron. Además se ocuparon del mobiliario de jardín que le puso el broche final a la casa.
NAKAR DECORACION - ANA CASQUERO INTERIORISMO
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de febrero de 2021
Me parece una chica encantadora y muy profesional. El desarrollo del proyecto fue muy bueno. Y los tiempos de entrega y realización se ajustaron a los días programados. El local ha quedado perfecto y estoy encantado por todo. Sin duda será mi referente siempre que necesite cualquier reforma o decoración. Totalmente recomendable. Gracias
Masfotogenica Interiorismo
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2015
Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.
Ana Bejar Interiorismo
Interioristas y decoradores en Ojén, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2015
Hace casi 10 años que colaboro con Ana Béjar y todavía creo que hace magia. Ella se enamora de casas desastrosas y las convierte en oasis de paz. Sus trabajos son de los que enamoran, sus espacios te atrapan y ya no quieres estar en ningún otro sitio más que allí. Lo dicho: MAGIA. Mi relación profesional con ella siempre ha sido a través de las revistas de decoración con las que colaboro. Cada vez que Ana acaba algún proyecto, yo me encargo de dar el último repaso a la disposición de los elementos. Nuestro binomio crea nuevos puntos de vista que enriquecen aún más lo que ya de por si es perfecto. Tengo muchas ganas de que llegue a nuestras manos ese gran encargo con le que las dos podamos viajar al extranjero para dar vida a algún nuevo hogar.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.