127 interioristas y decoradores en Noreña, ZZ

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Noreña, ZZ, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Noreña, ZZ pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Noreña, ZZ

Neutradecor
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
14 abr. 2017
“Un servicio novedoso , personalizado , muy creativo y con un resultado espectacular, cumpliendo expectativas y adaptado al presupuesto , totalmente recomendable si quieres asesoramiento profesional.”
TEKNIA ESTUDIO
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
21 ago. 2017
“Grandes profesionales que aportan ideas y soluciones muy efectivas. Saben entender lo que se necesita y lo traducen en elegantes proyectos presentados en 3D que aportan una visión real de lo que se va a hacer. En los plazos de entrega son muy serios y cumplen a la perfección. Altamente recomendables.”
Castrillo al cuadrado S.L.
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
19 oct. 2017
“Trato muy profesional, es una empresa muy cercana al cliente , quw se preocupa muchisimo por el buen hacer de las cosas muy cumplidores en cauanto plazos y siemprw utilizando materiales de buena calidad. Recomendable 100 x10”
Vivat Spain
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
2 abr. 2019
“Excelentes profesionales,trato muy cordial y cercano.Han hecho la reforma integral de mi casa y el resultado ha sido más que satisfactorio.Lo recomiendo.Sin ninguna duda volvería a contratarlos”
C2 INTERIORISMO Y REHABILITACIÓN
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
26 ene. 2018
“Como en otras ocasiones ha sido un placer desarrollar propuestas y trabajar junto a Jose y Laura. Con ellos, llegar a la solución que necesitan, es más fácil que con nadie. Valoran mi trabajo y apuestan por él. ¡Mucha suerte!”
COINA
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
13 mar. 2017
“Valoración de aniamota: Gran profesionalidad, cumplimiento estupendo en calidad, plazos, y precios. Un trato minucioso y directo,desde el proyecto hasta los detalles de finalización de obra. Es mi tercer proyecto, y si llegara a salir otro nuevo, repetiría con esta empresa.”
Fernando Luzuriaga Estudio
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
15 nov. 2016
“Fernando es un profesional como la copa de un pino. Le deje las llaves de mi piso recién comprado para que diera rienda suelta a su imaginación con un pequeño presupuesto y...el piso quedo hecho una pasada!!! Cada vez que traigo una visita a casa alucinan con el salón!!! Recomendaría a Fernando una y mil veces y como estas navidades me toque la lotería...ya se a quien voy a llamar para decorar el chalet que me compre!!”
arQmonia estudio
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
15 jul. 2019
“Les llamamos para la reforma en una vivienda antigua, teníamos muchas dudas de lo que queríamos y nos presentaron diferentes ideas, sobre todo para el salón-cocina, todas preciosas. Después de las obras, la vivienda es mucho más luminosa y acogedora, incluso parece mayor!!!! Han superado nuestras expectativas!!!”
Lola Torga Diseño de Interiores / Decoración.
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
6 jul. 2017
“Nosotros contratamos a Lola para diseñar y decorar una habitación. Nos hizo un plano para aprovechar bien todos espacios. Incluía servicios de electricidad, albañilería, pintura... Nos dio unos plazos de ejecución que se cumplieron. El trato fue excelente. Quedamos totalmente satisfechos con el proceso y el resultado. Gracias”
INTERIORISMO MARTA BERLÍN
interioristas y decoradores en Noreña, ZZ
23 may. 2019
“Una atención excelente. Gran profesionalidad y mucho gusto en cuanto a diseño. Cuando llamas a marta siempre contesta sea la hora que sea incluso fuera del horario de trabajo. Estoy encantada con su servicio”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.