202 interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Murcia, Región de Murcia, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Murcia, Región de Murcia pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia

Alma Projects
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
4 jun. 2018
“Te acompaña y acpnseja de principio a fin del proyecto. Una reforma espectacular con dirección de obra excelente, seria profesional.”
AVECCO GESTION
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
1 feb. 2018
“EN LAS MANOS DE AVELINO CORRAL RESIDE LA GESTION DE AVECCO UN GRANDISIMO PROFENIONAL CON EL QUE HEMOS QUEDADO IMPRESIONADOS .ACABAMOS DE COLABORAR EN UNA REFORMA DESDE CERO CON UN PROYECTO DE DECORACION NI MUCHO MENOS SENCILLO.DESDE AQUI PODEMOS RECOMENDARLO 100% Y DAR GRACIAS POR COLABORAR CON MUEBLES DE DISEÑO LG.”
Mumarq Arquitectura e Interiorismo.
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
14 nov. 2014
“Para poder hacer realidad a un sueño que tenia cosechando en su mente mi madre desde muchos años atrás,pedimos ayuda y asesoramiento al equipo Mumarq, compuesto por la Arquitecta Ana Bernal e Interiorista Maria Victoria mengual. Plasmar la idea inicial de mi madre era un proyecto difícil y complejo. Tras meses de duro trabajo se consiguió un resultado mejor del que en un principio nos pudimos imaginar. Creamos lo que es hoy La Nonna Home and babies, una tienda con encanto, actual, donde reside el diseño y el gusto por lo sencillo, los materiales naturales y colores cálidos. La Nonna es una tienda de decoración y regalo, de ensueño. Todo esto fue posible por la colaboración de este gran equipo que nos facilito el inicio y fiscalización de la obra, son un gran equipo con una visión practica y actual, fue tal la confianza que depositamos en ellas que nos unió un lazo mas que de colaboración,si no de amistad, por ello les doy las gracias por dar forma al sueño de mi madre.”
Laura del Valle Feng Shui
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
29 oct. 2018
“El proyecto que llevó a cabo Laura Pacheco en nuestra casa fue impactante, mejoró nuestro bienestar de forma exponencial, la estética quedó muy integrada en el estilo que tiene la casa, en definitiva una muy buena inversión. El trato con ella fue muy enriquecedor y profesional, al mismo tiempo que aprendimos de sus conocimientos a la hora de ponerlo en práctica.”
KEINZO INTERIORES
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
4 may. 2016
“Trabajar con ella ha sido una gozada, no sólo busca el estilo deseado del cliente sino que también se preocupa por la parte técnica-constructiva de la misma, característica que no puedes encontrar en muchas empresas de interiorismo. Se preocupa por el trabajo bien hecho, la puntualidad, el detalle y el valor de los materiales que va a usar. Hemos hecho ya varios trabajos juntos, estos últimos meses sobretodo en viviendas y ahora tenemos unos proyectos por delante de hostelería y con ella puedo estar tranquila, sé que me va a responder de la manera más eficiente.”
Tlb Interiors
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
22 may. 2015
“Fue un placer trabajar con Antonia. Un trabajo estupendo y una atencion aun mejor. Cada dias nos gusta mas nuestra nueva casa. Gracias!”
Juanjo Almagro Interiorista
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
18 feb. 2016
“Lo conocí a traves de una amiga a la que le reformó la casa. Ella solo hablaba maravillas de su trabajo así que le pedí presupuesto para arreglar el salón de mi nuevo piso. No puedo más que decir cosas increibles de este hombre, me dejó el salón irreconocible, moderno, cómodo, agradable y a un precio inmejorable. Contaré con él siempre que sea necesario y lo recomiendo siempre que tengo ocasión. Un genio.”
Cáliz Vázquez Arquitectura interiorismo
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
12 may. 2017
“Encargué a Cáliz Vázquez Arquitectura e interiorismo la reforma integral de mi piso de 120m2; una vivienda situada en un antiguo edificio del centro de Elche. La vivienda estaba en muy mal estado y con una mala distribución. Trasformaron la vivienda unificando el espacio de salón, comedor y cocina y eliminaron los largos y estrechos pasillos. Estoy muy contenta con el resultado. Antes de empezar la reforma nos presentaron diferentes propuestas en tres dimensiones para que pudiéramos ver realmente como iba a quedar nuestra casa. Además el trato ha sido muy profesional y a la vez cercano, ya que me han acompañado en todo el proceso de elección de materiales, mobiliario o iluminación.”
Silander & Holst S.L.
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
20 oct. 2016
“Vi fick hjälp med planlösning och inredningsförslag till köket i vårt nya hus som är under uppförande. Vi är mycket nöjda med det bemötande vi fick när inredningsarkitekt Mariana tog sig an projektet! Efter att ha inhämtat våra önskemål och lyssnat till våra behov presenterade hon ett förslag som känns helt i linje med vad vi tänkt oss. Vi kommer absolut att anlita Silander & Holst igen då vi fortsätter att inreda vårt hus!”
Asun Montoya Estudio Interiorismo
interioristas y decoradores en Murcia, Región de Murcia
13 mar. 2018
“Asun me ha hecho varios proyectos, tanto personalmente como profesionalmente. Es una gran profesional, además de ser muy sencillo el trabajar junto a ella. Todos los proyectos han cumplido al 100% con mis expectativas.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.