109 interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Miranda de Ebro, ZZ, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Miranda de Ebro, ZZ pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ

Quefalamaria · diseño y gestión de espacios
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
1 mar. 2016
“Mi colaboración con María viene repitiéndose desde hace un par de años en proyectos dentro del sector Retail, realizando proyectos para Antony Morato, Sunglass Hut, Mayoral... Su labor como diseñadora de interiores y nuestra experiencia en la gestión de espacios, hace que el cliente obtenga un presupuesto ajustado y preciso del proyecto que se plantea, teniendo en cuenta los materiales y acabados del proyecto. Como nuestra relación laboral es continua, trabajamos de forma muy profesional y compenetrada, para dar la máxima calidad y rapidez al cliente.”
Wood Estudio
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
15 abr. 2016
“Nos han ayudado con el diseño, elaboración y ejecución del proyecto de la reforma integral de nuestra casa. Muebles a medida, armarios empotrados, estanterías, panelados, puertas correderas y otros elementos importantes en la decoración. El resultado ha sido fantástico, tan sólo hace falta abrir la puerta de casa y disfrutar.”
Habitaka diseño y decoración
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
9 dic. 2015
“Habitaka ofrece un servicio integral: asesoramiento, proyectos, mobiliario, coordinación de gremios, etc. En mi caso, han sido varios servicios de decoración y montaje de mobiliario en distintas áreas de mi casa. Lo mejor de todo: Ana, excelente profesional multidisciplinar en el área del diseño; su carácter afable y cercano le permite empatizar rápidamente con el cliente, captando sus gustos y expectativas, a fin de adaptarse a sus necesidades y medios.”
Miren Ruiz Interiorismo
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
2 ago. 2019
“Recurrimos a Miren para hacer un restilig en nuestra vivienda, ha sido fabuloso, en todo momento hemos tenido seguimiento de la obra y no ha habido ningún problema. En nuestro caso hemos cambiado un ventanal del salón, hemos cambiado suelo y puertas y hemos renovado paredes y techos, hemos optado por papel pintado en casi toda la vivienda y estamos encantados. También hemos tocado algo de iluminación. El resumen es, que así da gusto meterse en obras, cuentan con un equipo de profesionales que han hecho muy fácil el resultado. Sin duda volvería a repetir con ellos.”
arce cantabrana arquitectos
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
18 dic. 2018
“Profesionalidad contrastada, trabajo impecable, trato excelente. La mejor decisión que puedes tomar para llevar a cabo un proyecto es confiar en Arce Cantabrana Arquitectos. Un lujo!”
Saioa Barredo
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
1 abr. 2016
“Tuve la suerte de conocer a Saioa a través de Bellaidea,(que por desgracia ya no existe). Es la mejor inversión que he hecho en mi vida Con una gran profesionalidad y muy amablemente ,Saioa fue visitando la casa y sugiriendo mobiliario y complementos que se adecuaran al reducido tamaño de las estancias , y colores para cambiar el pasillo. El cambio que se ha producido en mi casa ha sido brutal: El pasillo,mi habitación,la cocina y la sala han cogido un carácter y un aspecto de HOTEL que es paquedarse mirando. Y eso es lo que yo quería . Quiero recalcar que la comunicación ha sido muy importante durante este proyecto,pues Saioa plasma tus ganas de cambiar de decoración en un proyecto ,basándose en ti y en el espacio a decorar. Y es un enorme placer que te toque un / una profesional tan completo.”
CROKIS PROYECTOS
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
11 ene. 2016
“Javier es un gran profesional del diseño de interiores, con una gran experiencia en diferentes ámbitos. He podido contar con sus servicios tanto en el diseño de espacios de trabajo como en la remodelación de mi domicilio particular y el resultado ha sido realmente bueno. Diseña propuestas originales y prácticas.”
Sabaitek
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
12 jun. 2018
“Me recomendaron está empresa cuando buscaba desesperadamente un techo estrellado para mi local. Fue contactar con Paulo y a partír de ahi todo fueron solucciones y facilidades. A pesar de que me sentía pequeña comparando los trabajos a gran escala que vi que hacían, nos trató con mucha profesionalidad. La rapidez en reunirse con el jefe de obra, los consejos e ideas que aportó para una pared que no sabíamos que hacer con ella... Con su equipo, hicieron un trabajo completo excepcional. Siendo pacientes en los tiempos de los diferentes gremios que entraban antes que ellos y cumpliendo los suyos a tiempo. Meses después hasta tuvimos visita de seguimiento suya que no esperábamos. Mis clientes alucinan de cómo quedó el local. Un gran descubrimiento por mi parte que me gustaria compartir también.”
CARMEN LOPEZ DE MURILLAS "INTERIORISMO"
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
24 feb. 2017
“Honestidad, seguimiento personalizado y exigencia en la selección de productos y materiales con excelente relación calidad _precio _servicio. Totalmente recomendable.”
Fundarci
interioristas y decoradores en Miranda de Ebro, ZZ
29 feb. 2016
“Decoración interior de una vivienda unifamiliar de reciente construcción. Se produjo con total entrega, profesionalidad y en los plazos estipulados.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.