Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía

Mijas / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 557 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía

BLANCA CANO - Interiorismo & Arquitectura
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de enero de 2021
Blanca diseñò mis apartamentos situados en Calle Viento 3, aquì teneis el resultado https://simba.bookingturbo.com/es/apartments No voy a entrar en la calidad conseguida en el resultado final, salta a la vista... superior. Pero si me gustarìa resaltar algo que es muy dificil de apreciar en analisis economicos o fotograficos, y es la calidad en el trato, el tarto de persona a persona, tan necesario y olvidado en estos tiempos. GRACIAS Blanca
Leticia Peña
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de agosto de 2021
Contáctanos con ella a través de unos amigos y la verdad que estamos muy contentos. Desde el primer momento fue muy fácil el trato con ella, muy profesional y detallista. Ciertamente contaremos con ella para trabajos en el futuro.
A La Cartte - Interiorismo y Reformas
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de septiembre de 2017
Hemos terminado con la reforma de nuestra casa y estamos muy contentos, han sabido plasmar nuestras necesidades con todo lujo de detalles y con un trato correcto, ya que han sido francos tanto en calidades como en el presupuesto. Volveremos a contar con ellos y lo recomendaría con un 100% de confianza.
Dc Projects Interior Design
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
Nos gustó por su profesionalidad y por la forma de implicarse en la reforma. Me gustó la forma en que me presentaron el proyecto antes de empezar los trabajos.
Masfotogenica Interiorismo
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de mayo de 2015
Colaboré con Pili Molina en el proyecto de Formentera. Ella tiene una habilidad especial para dar el último toque a las cosas y hace que todo se vea mejor antes de entregar la casa a los propietarios. Es una persona muy profesional, puntual y se toma muy en serio su trabajo porque le apasiona. Nuestra idea es seguir colaborando juntas en otros proyectos porque nuestro trabajo se complementa a la perfección.
Inma de la Riva
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de agosto de 2021
Inma y sus diseños son diferentes, ella escucha tu deseo y quedas fichado por siempre Estaremos encantados de saber de que existen profesionales, capaces de rediselar un espacio y dar vida a una familia. Gracias a ofrecernos, a través de su proyecto un servicio a medida, ajustado a mis necesidades y a las de mi familia. Ha logrado reunirnos a todos, usando espacios llenos de luz y brillo, alnoarecer ella tocó mi casa y tocó nuestra salud emocional y familiar. Por lo q recomiendo su profesionalidad, pero sobre todo, valoro q sea capaz de mejorar la vida de las personas q viven en mi hogar. Gracias inma de la Riva por hacer parte de mi trasformación como familia y por darle vida a mi hogar.
Susana Urbano-Interior Design
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Tuve la excelente experiencia , de que Susana Urbano me ayudara con remodelar mi casa, lo cual ,no puedo sino decir que fue lo mejor que he hecho. Tengo una Villa en el Taunus cerca de Frankfurt, y quería hacerle unos cambios,Susana con su arte amable puntual y profesional,me "hizo un salón nuevo" y las habitaciones con ideas increíbles,,utilizando también objetos míos, Si tengo que decorar o re-decorar no dudaría un minuto en llamarla,, Gracias Susana eres estupenda!!!
LID, Linadela Interior Design
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de marzo de 2016
Hemos podido ofrecer nuestros productos y estamos encantados con su trato y forma de trabajar. Recomendaremos a nuestros clientes la profesionaldad que nos han transmitido. Muchas gracias
Interiorismo Conceptual estudio
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de enero de 2018
Interiorismo Conceptual es original, elegante y creativo tanto en diseño de interiores como en diseño gráfico. Hace 10 años que trabajamos con ellos y los recomendamos en cada oportunidad. Grandes profesionales con un trato excelente hacia sus clientes.
Pino & Jacaranda Interiorismo
Interioristas y decoradores en Mijas, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2020
Estábamos realizando un proyecto de paisajismo en una casa junto al mar y P&J estaba llevando el interiorismo de la vivienda. La combinación de los interiores mediterráneos y luminosos encajó perfectamente con los propietarios, pero además se complementó estupendamente con el jardín. Hay que tener ojo para lograr esta simbiosis y lo consiguieron. Además se ocuparon del mobiliario de jardín que le puso el broche final a la casa.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.