Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía

Marbella / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 550 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía

Eleuve Interiorismo
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de mayo de 2016
Contraté a Eleuve Interiorismo para que me pusieran unas cortinas en el salón, dormitorio principal y dormitorio infantil. Quedaron preciosas y estamos contentísimos. Fueron muy profesionales en los materiales y el servicio prestado.
Realengo decoración
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de julio de 2020
Siempre q he ido , he encontrado lo q buscaba , Yolanda hace lo posible para localizarlo... Es el mejor sitio para decorar una casa y hasta para comprar un regalo y quedar fenomenal !!
NAKAR DECORACION - ANA CASQUERO INTERIORISMO
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de febrero de 2021
Me parece una chica encantadora y muy profesional. El desarrollo del proyecto fue muy bueno. Y los tiempos de entrega y realización se ajustaron a los días programados. El local ha quedado perfecto y estoy encantado por todo. Sin duda será mi referente siempre que necesite cualquier reforma o decoración. Totalmente recomendable. Gracias
Margarita Jiménez Moreno
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de octubre de 2018
Hemos colaborado varias veces con Margarita, es muy profesional. Siempre busca la mejor solución, preocupada por los detalles y porque todo encaje en precio y en plazo. Nos encantará volver a colaborar con ella.
Interiorismo Conceptual estudio
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de enero de 2018
Interiorismo Conceptual es original, elegante y creativo tanto en diseño de interiores como en diseño gráfico. Hace 10 años que trabajamos con ellos y los recomendamos en cada oportunidad. Grandes profesionales con un trato excelente hacia sus clientes.
Pino & Jacaranda Interiorismo
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de marzo de 2020
Estábamos realizando un proyecto de paisajismo en una casa junto al mar y P&J estaba llevando el interiorismo de la vivienda. La combinación de los interiores mediterráneos y luminosos encajó perfectamente con los propietarios, pero además se complementó estupendamente con el jardín. Hay que tener ojo para lograr esta simbiosis y lo consiguieron. Además se ocuparon del mobiliario de jardín que le puso el broche final a la casa.
Ana Bejar Interiorismo
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2015
Hace casi 10 años que colaboro con Ana Béjar y todavía creo que hace magia. Ella se enamora de casas desastrosas y las convierte en oasis de paz. Sus trabajos son de los que enamoran, sus espacios te atrapan y ya no quieres estar en ningún otro sitio más que allí. Lo dicho: MAGIA. Mi relación profesional con ella siempre ha sido a través de las revistas de decoración con las que colaboro. Cada vez que Ana acaba algún proyecto, yo me encargo de dar el último repaso a la disposición de los elementos. Nuestro binomio crea nuevos puntos de vista que enriquecen aún más lo que ya de por si es perfecto. Tengo muchas ganas de que llegue a nuestras manos ese gran encargo con le que las dos podamos viajar al extranjero para dar vida a algún nuevo hogar.
GIULIANA B ARTE Y DECORACION
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2019
Giuliana B Arte y Decoracion helped us and coordinated the total redecorating of our 4 bedroom ground floor apartment in Sotogrande. Giuliana’s attention to detail and design in every aspect of the work resulted in a beautiful and comfortable home for us. Their good humour and energy made it a pleasure to work with them. We always enjoyed our meeting with them.
Rocio Navarro
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Estudio Aire
Interioristas y decoradores en Marbella, Andalucía
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de enero de 2021
Cercano y de confianza, muy buen profesional, resolutivo y con muy buena actitud.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.